Detrás de las máscaras de seda y las sonrisas perfectas, se esconden secretos que pueden destruir imperios. En el mundo de los Lancaster y los Evans, la verdad es un lujo que pocos pueden permitirse.
En la mansión de los Lancaster, donde el poder y la riqueza reinan supremos. Victoria la heredera de la fortuna familiar, guarda un secreto que ha sido silenciado por la manipulación y la coerción. Un secreto que ha sido enterrado bajo capas de mentiras y engaños, pero que sigue vivo, latiendo como un corazón en la oscuridad.
Mentiras Elegantes, tejidas con hilos de oro y seda, han envuelto su vida en una red de engaños. Cada palabra, cada gesto,cada sonrisa, ha sido cuidadosamente calculado para mantener la fachada de perfección. Pero cuando Bastian Evans entra en escena, con su sonrisa enigmática y su mirada penetrante, la verdad comienza a filtrarse.
Bastian, el hombre que parece tenerlo todo, pero que oculta un deseo que podría cambiarlo todo. Un deseo que lo llevará hacer un trato con ...
Pero hay alguien más, alguien que ha empezado a observar desde las sombras. Alguien que ha descubierto hilos sueltos en la tela de mentiras y ha empezado a investigar. Alguien que amenaza con sacar la verdad a la luz, amenizando con destruir el frágil equilibrio de poder y secreto.
Y justo cuando creen que tienen controlado el juego, podría surgir una chispa de ¿atracción? Inesperada entre Bastian y Victoria. Una conexión que va más allá de la obligación y el deber, pero que no alcanza el amor. Una tensión que los atrae irremediablemente, como una llama que arde en la oscuridad.
En este juego de poder y pasión, donde nada es como parece, los protagonistas se encuentran atrapados en una danza de secretos y mentiras. Cada paso, cada movimiento, cada decisión, los acerca mas al abismo. Pero ¿quién será el primero en descubrir la verdad? ¿Y qué precio pagarán por ella?
La verdad es un lujo peligroso, pero también es la única que puede liberarlos de las cadenas que los atan. ¿Están dispuestos a arriesgarlo todo por ella?
El reloj de la mentira ha comenzado a girar. ¿Quién será el primero en escuchar su tic-tac?
La cuenta regresiva ha comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Elegantes
Romansa¿Qué pasa cuando las mentiras se vuelven Elegantes? En un mundo de glamour y apariencias, Victoria es una joven diseñadora y modelo con una vida perfecta. Pero detrás de la escena un secreto amenaza con salir a la luz. Un matrimonio arreglado con u...