•*¨*•.¸¸☆*・ ゚ . ゚ ・*
En dónde MAIA GONZÁLEZ y MATEO BELMONTE son elegidos para interpretar a la nueva pareja favorita del público, ALDARA y REY en la serie MARGARITA, y se hacen muy buenos amigos, al punto que Maia ya considera a Mateo su mejor amigo en todo el mundo.
O, en dónde, MATEO está totalmente enamorado de su mejor amiga y compañera de elenco, MAIA, y ya no sabe cómo hacer para enamorarla.
•*¨*•.¸¸☆*・ ゚ . ゚ ・*
(¯'·.¸ ¸.·´¯' ·.¸¸.->. .。.:*✧ ✧*:.。. •*¨*•.¸¸☆*・ ゚ . ゚ ・*☆¸¸.•* ¨*•. 。.•*¨*•♬✧. ✧♬•* ¨*•. 。 . .。.:*♡. ♡*:.。. ·._.·° ¯°·..·°.·°°°. . °°°·.° ·..·°¯°·._. ·. ゚・:*✿ . ✿*:・゚. .•* ¨*•.¸¸♪. ♪¸¸.•*¨* • . 。・゚♡゚・ 。 。・゚♡゚・。 . 。 ・゚♡゚ ・。 。・゚♡゚ ・。 <- .¸¸.· ´¯ '· .¸ ¸. ·´¯) (¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->. .。.:*✧ ✧*:.。. •*¨* •.¸¸☆*・゚. ゚・*☆¸¸.•*¨ *•. 。. •* ¨*• ♬ ✧. ✧♬•* ¨*•.。. . 。.:* ♡. ♡*:.。. ·._.·°¯°·..·°.·°°°. °°°·.°·..·° ¯°·. _ .·. ゚・:* ✿. ✿ *:・゚. . •*¨* •.¸¸♪. ♪¸ ¸.•* ¨*•. 。・゚♡゚・。. 。・゚♡゚・。 . 。・゚ ♡゚・。 。・゚♡゚・。 <-.¸ ¸.·´¯' ·. ¸¸.·´¯) (¯'·. ¸¸.·´¯'·.¸¸.->. .。.:. *✧ ✧*:.。. •*¨ *•.¸¸☆*・゚. ゚・*☆¸¸ .•* ¨* •. 。 . • * ¨*• ♬✧. ✧ ♬•*¨*•.。. .。 .:* ♡. ♡*:.。. ·._.·° ¯ °·..· °.·°°°. °°° ·.°·.. ·°¯ °·._.·. ゚・:*✿. ✿. *:・゚. .•. *¨* •.¸¸♪. ♪¸¸.•* ¨*•. 。・゚♡゚・。 。・゚♡゚・。 . 。・゚♡゚・。 。・゚♡ ゚・。 <-.¸ ¸.· ´¯ '·.¸¸.·´¯) (¯'·.¸ ¸.·´ ¯'·.¸¸.-> . .。.:*✧ ✧*:.。. •*¨*•.¸ ¸☆*・゚. ゚・*☆¸¸. •*¨ *•. . 。.•*¨. *•♬ ✧. ✧♬•. *¨*•.。. .。.:*♡. ♡*:.。. ·. _.·° ¯°·..·°.·°°°. °°°·.°·..·° ¯°· . _.·. ゚・. :*✿. ✿*:・゚. .•*¨*•.¸¸♪. . ♪¸¸ .•*¨. *•. 。・゚♡゚ ・。 。・゚♡゚・。 . 。・. ゚♡ ゚・。 。・゚♡゚ ・。 <- .¸¸ .·´¯'· . ¸¸.·´¯)
ESTÁS LEYENDO
𝙘𝙪𝙧𝙞𝙩𝙖𝙨; mateo belmonte.
Fanfiction🌻🦉🍇🛢️⛵🪞🧸📰 ❯❯❯ mateo belmonte fanfiction ❮❮❮ ──❛❛𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑎𝑠❜❜ •*¨*•.¸¸☆*・ ゚ . ゚ ・* 🌹 | En dónd...