ᴄ ᴜ ʀ ɪ ᴛ ᴀ s
𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖚𝖓𝖔: Luz Rivarola.26 DE SEPTIEMBRE DE 2022.
BUENOS AIRES, ARGENTINA.
ACADEMIA OTRO MUNDO.José ajustaba la cámara con paciencia, mientras Maia revisaba su celular, sentada en el borde de una de las escalinatas del auditorio principal de la academia Otro Mundo. La luz del sol de la tarde iluminaba el espacio con un resplandor dorado que hacía que el lugar se sintiera aún más acogedor. Maia, vestida con su clásica remera con una frase inspiradora y jeans desgastados, movía nerviosamente la pierna, como si algo más estuviera rondando en su cabeza. No podía dejar de mirar las historias de Instagram de mejores amigos de la mayoría de sus compañeros de Otro Mundo donde comentaban sobre el proceso de casting de una serie a la que ella no podría aplicar.
─¿Estás lista? ─le preguntó José, mirándola por encima del lente con una sonrisa cómplice.
─Siempre estoy lista, lo sabés ─respondió Maia, aunque su tono sonaba un poco distante.
José, que la conocía mejor que nadie, notó ese pequeño cambio en su voz, pero decidió no decir nada todavía. En lugar de eso, ajustó un poco más el enfoque y le dio la señal.
─Bueno, cuando quieras, ¡acción!
Maia se acomodó, tomó una bocanada de aire y sonriendo a la cámara con esa energía que la caracterizaba, la misma que había conquistado a más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube.
─¡Hola, mundo! ─dijo con entusiasmo─. Hoy los llevo a mi academia, Otro Mundo, donde vengo a aprender de todo un poco: canto, actuación, baile... ¡lo que se les ocurra! Quiero que vean un día en mi vida y que me acompañen a conocer este lugar increíble que me ayuda a cumplir mis sueños. Pero primero... ¡gracias por los dos millones de suscriptores! Todavía no lo puedo creer.
Mientras Maia seguía con su introducción, del otro lado del pasillo, Cris Morena, la directora y fundadora de la academia, guiaba a Luz Rivarola por las instalaciones. Luz, una de las actrices más queridas y exitosas del país, estaba de visita para charlar y pulir algunos detalles sobre el nuevo proyecto que ella y Cris estaban preparando, la serie de Margarita. La visita fue una sorpresa para la mayoría de los estudiantes, aunque José ya la conocía: él estaba haciendo el casting para la misma serie, y tenía muchas posibilidades de quedarse con un papel importante.
─Y bueno, Luz, como ves, acá hacemos de todo. Los chicos tienen clases de actuación, canto, diseño de moda, producción... es un espacio donde pueden desarrollar todos sus talentos ─explicaba Cris con entusiasmo.
Luz sonreía, claramente impresionada por la energía y el talento que flotaba en el aire. Mientras pasaban por diferentes aulas y espacios de práctica, su mirada se detuvo en una chica que hablaba frente a una cámara, con una mezcla de naturalidad y carisma que no era fácil de encontrar.
─¿Quién es ella? ─preguntó Luz, deteniéndose.
Cris siguió la dirección de la mirada de Luz y sonriendo al reconocer a Maia.
─Esa es Maia. Es una de nuestras estudiantes más talentosas. Está metida en todo: canto, actuación, y también tiene un canal de YouTube que es súper popular.
Luz la observaba con más detenimiento, sus ojos brillando de reconocimiento.
─Es increíble... se parece muchísimo a mí cuando tenía su edad, ¿te acordás? ─comentó Luz, pensativa─. Y ahora que la veo, creo que sería perfecto para un papel en la serie que estamos preparando. Justo estamos buscando a alguien para hacer de mi hija.
ESTÁS LEYENDO
𝙘𝙪𝙧𝙞𝙩𝙖𝙨; mateo belmonte.
Fanfiction🌻🦉🍇🛢️⛵🪞🧸📰 ❯❯❯ mateo belmonte fanfiction ❮❮❮ ──❛❛𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑎𝑠❜❜ •*¨*•.¸¸☆*・ ゚ . ゚ ・* 🌹 | En dónd...