𖤓 ─────── Chapter 1

70 11 47
                                    

⋆ ˚。⋆୨୧˚ 𖤓 𓂃 ࣪˖ ִֶָ
⤷ " Beach Caos " 𓈈

Amerie Crawford

Me despierto lentamente, sin hacer ningún ruido. Supongo que es temprano, se escuchan a los pájaros cantar y además, un sol cálido entra por la ventana, con destellos naranjas muy acogedores.

Frente a mí, en una silla sentado se encuentra mi novio, Rafe Cameron, el cual mira el celular en completo silencio, sin camiseta por supuesto. Algún que otro rayo perfila su cara, haciéndolo más lindo de lo que ya es.

Bostezo para dejarle saber que me desperté, e instantáneamente él se da cuenta, apaga su celular y se tira en la cama junto a mi, planta un dulce beso en mi cachete y me mira.

— Hey, buenos días, princesa. — me saluda Rafe con ese tono suave que solo usa cuando las cosas van bien entre nosotros. Sentí su mano acariciar mi cabello, y por un segundo, todo parecía normal. Como si los momentos feos se hubieran quedado atrás bien enterrados en nuestro pasado — ¿Dormiste bien? — continuó, mirándome con esos ojos que siempre parecen querer algo de mí, incluso cuando finge que no — ¿Qué planes tienes hoy? — indaga.

Me pongo nerviosa ni bien termina de hablar. Hoy tengo planes los cuales no van a gustarle para nada. Los Pogues me invitaron a una tarde en la playa junto a mis otras amigas, obviamente accedí sabiendo que a Rafe no le iba a causar gracia. No pienso contarle, por más que me cueste, debo mentirle.

— Voy a estar con unas amigas, no es nada importante. — le respondí con una sonrisa casual, esperando que no viera más allá de mis palabras. Aunque se claramente que no creyó nada de lo que dije, sabe exactamente cuando miento y cuando no, me conoce del derecho y del revés.

Él me miró por un momento, como si estuviera calculando algo, pero luego sonrió — Bien. — dijo, su voz ligera, pero con un tono de advertencia — No te olvides de mí, ¿ok? — suelta.

Le sonreí. Rafe siempre tenía esa forma de hablar, de hacerme sentir que todo estaba bien... hasta que dejaba de estarlo. Sinceramente no entendí qué quiso decirme con esa frase.

— ¿En serio crees que eso es posible?, me enganchaste de por vida, Rafe. — le digo, tratando de calmarlo con palabras dulces y muchos besitos.

Rafe se quedó mirándome por un segundo más, como si estuviera buscando algo en mi cara. Su mano seguía acariciando mi cabello, pero había una tensión sutil en sus dedos. Era esa sensación que siempre me hacía dudar, como si pudiera cambiar en cualquier momento.

— ¿Y después? — preguntó de repente, intentando sonar despreocupado, pero yo lo conocía demasiado bien — ¿Nos vemos más tarde o tienes planes con alguien más?

Sabía exactamente lo que estaba insinuando. No lo decía directamente, pero la duda siempre estaba ahí. Era parte de nuestra dinámica, parte de lo que nos hacía... complicados. Lo peor es que se a quien se refiere cuando dice eso, JJ Maybank. El Pogue que el más detesta que ¡oh casualidad! es mi mejor amigo, y yo se cuanto le molesta que nos juntemos, por eso decidí mentirle en primer lugar.

— Ey, lindo, te dije que solo estaré con mis amigas. — respondí, un poco a la defensiva, pero manteniendo mi tono tranquilo — Nos vemos después, te lo prometo — no debí haber dicho eso.

Su mirada se suavizó por un momento, y luego sonrió, esa sonrisa que lo hacía parecer más vulnerable, aunque ambos sabíamos perfectamente que no lo era.

— Bien, solo asegúrate de que no me estés escondiendo nada — dijo en un tono más ligero, pero con un trasfondo que no podía ignorar — Sabes que no me gusta cuando haces eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tough Love - Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora