Cueva y Nieve

127 24 7
                                    

La nevada es fría,el clima es terrible... La noche es muy oscura.

Los Rangers más experimentados buscaban al guardabosques favorito de todos. 282 no aparece y no saben dónde está..

Holy estaba de rodillas tomando su pecho con fuerza,estaba llorando desconsoladamente. Su nexo con su entrenador ha desaparecido,no lo percibe,si ella no puede sentirlo es por que él no está.. ¿No?..

Jusika peleaba con Betty la cual no la dejaba pasar al cuartel a las oficinas,donde preparaban una ruta para buscar más a fondo. Jusika alegaba con fuerza.

¡Betty déjame pasar! ¡Yo creo que papá puede estar en ..!-

¡Entiende niña! ¡Debes dejarnos trabajar! ¡No entorpezcan la búsqueda! Tú papá también es importante para mí,pero...Si -Betty miró a Holy y luego miró a Jusika-Si ella no puede sentirlo,algo... Puede que...-

Jusika abrió enormemente sus ojos y comenzó a llorar mientras crujía sus dientes con enfadó.

.
.
.

En lo más profundo de una cueva fría,se encontraba él.

El guardabosques,quien se quitaba su chaqueta gruesa,la cual le salvó de una herida fatal por la estampida. Pero no solo eso...

¿Quien eres?-Dijo él alzando su mirada.

Frente a él había una Gallade,pero este no decía nada solo lo miraba con algo de enfadó,pero sin más que eso.

Gallade señaló la entrada y luego señaló el fondo de la cueva.

¿Eh? Si,es verdad que la entrada se habrá tapado ya,pero no veo sentido en adentrarnos más... ¿Como sabemos que hay dentro? Jamás había visto este sitio..-

Gallade se puso de pie y camino hacia el fondo,el guardabosques lo miró y refunfuñando se puso de pie.

Escucha,es peligroso..Ya deben estarme buscando,si logro arreglar mi radio rota,sería más fácil..-

El Gallade ignoro al sujeto y siguió caminando..

Oye,¡escúchame de una buena vez!-El Guardabosques le sujeto del brazo,pero el Gallade se giró y lo atacó rápidamente,el Guardabosques saco su linterna metálica evitando un zarpazo que inhabilitó dicha herramienta.


El guardabosques cayó al suelo,mientras se helaba su sangre y de un momento a otro podía verla,su esposa murió por proteger a estos sujetos...

Su esposa,su propósito,su mujer había muerto protegiendo a estos malagtadcidos y ahora...

Muy bien,me cansé de esto..-El sujeto se puso de pie y subió sus puños-No tengo idea de quien seas, pero me harté..¡Pelea como hombre!-


Gallade se sorprendió,pero de inmediato se lanzó hacia él sin imaginarse que recibiría un puñetazo en la cara por parte de este sujeto,su puño se sintió pesado,pudo sentir su cráneo temblar y su cerebro agitarse,este humano..

¡Aaaaahhg!-Gallade atacó de nuevo y le dio un puñetazo en el estómago, para luego lanzarle un corte pero el hombre lo esquivo y luego se le tiró encima.

Gallade lo iba a fulminar con un ataque de su repertorio,pero antes de nada sintió un fuerte calambre y luego dolor,lo habían electrocutado.

Gallade estaba confuso.

¿Como es posible que este ser humano lo electrocutara?? ¿Era acaso medio Pokémon o algo por el estilo?!-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Guardabosques Y La Pokémon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora