O1

16 1 0
                                    

Leer en fondo blanco
Gracias

Bueno, ni siquiera sé por dónde empezar. Me emocioné bastante, tanto así que abrí illustrator en mi computadora y me puse a diseñar la portada del libro, como si no tuviera que estar durmiendo porque mañana tengo que ir a la universidad, pero ni modo.

Por si se lo preguntan voy en mi segundo año de carrera como diseñadora gráfica, no soy la mejor ilustradora, ni la mejor comunicóloga visual, es más, ni siquiera tengo talento para esto pero la intención es lo que cuenta.

Y siguiendo con la presentación, soy una persona demasiado procastinadora, me estreso y me rindo muy fácilmente, estoy muy segura que este intento de "blog" chafa no saldrá de ésta primera parte.
Son cosas que detesto y que claro que me afectan incluso para lo que estudio; cuando toda mi carrera consta de paciencia, vectores, pixeles y esas cosas que dan miedo y que todo el tiempo se ven así:

En otros temas, igual me he animado a escribir porque me considero una leyenda de Wattpad (y es por eso que puse en la descripción sin miedo a la funa, todo es humor)Cuando era aún más joven mis días, tardes y noches se iban en escribir historias ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otros temas, igual me he animado a escribir porque me considero una leyenda de Wattpad (y es por eso que puse en la descripción sin miedo a la funa, todo es humor)
Cuando era aún más joven mis días, tardes y noches se iban en escribir historias para esta plataforma, algunas ideas las escribía con una ex compañera, que por cierto, se quedó la mayoría de ellas anotadas en un cuaderno. Era en los años 2017 a 2019 si no mal recuerdo, y me hice un poco popular con un "The Type of Boyfriend" de Jeon JungKook de BTS (y luego con los demás miembros de la banda) para alimentar más la esquizofrenia de army, igual admito que gané reconocimiento gracias a mis ideas innovadoras, con juegos, temáticas, chats de simulación y Fanfics incluidos. Obviamente, claro está, que anulé la publicación de ese libro porque pues me empezó a dar un poco de cringe, pero nunca voy a olvidar lo alentador que fue para mí ver que la gente apoyaba lo que hacía.

Encontré mi pasión por la música y desaparecí de Wattpad totalmente, igual porque empecé a tener bloqueos creativos y cosas que a nadie le importan al Igual que este libro meado.

Al entrar a la universidad conocí a un chico super sexy al cual hice mi novio y también encontré una fuerte atracción por lo visual, la fotografía, el cine, pero soy un fracaso para eso, aún así le adjunto pruebas:

Igual les comparto que el nombre de Women in rouge fue porque literalmente estoy en mi menstruación y sentí que era una buena excusa para poder decir todo lo que me agrada y desagrada, quejarme de los hombres, de los heterosexuales y al momento qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Igual les comparto que el nombre de Women in rouge fue porque literalmente estoy en mi menstruación y sentí que era una buena excusa para poder decir todo lo que me agrada y desagrada, quejarme de los hombres, de los heterosexuales y al momento que a alguien no le parezca; resguardarme en el "es que estaba menstruando".

women in rougeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora