Leer en fondo blanco
Gracias¿No les pasa que se gastaron horas haciendo una ilustración y que al acabar la ven bien pero después no te termina de convencer? Pues justo me sucede eso, no lo entiendo, siento que no queda con mi estilo, no me define como persona:
Últimamente tengo una obsesión con el rosa, no es como que sea de mis colores favoritos pero me gusta que haga un bonito contraste con el rojo, lo hace ver muy coqueto. Para mis ilustraciones soy muy fan de utilizar los colores análogos o hacer todo en monocromático, es divertido, se ve agradable y te esfuerzas poco, todo en uno.
Pero sirve de poco utilizar una paleta de color agradable si aún no tienes totalmente definido tu estilo.
Desde que entré a la carrera, los profesores me han puesto la idea de que para poder ser un diseñador con un estilo definido tienes que entrar por un gran proceso de creatividad y de investigación. Debes llenarte de información, de imágenes, tienes que desayunar, comer y cenar pinterest y behance pero tampoco tanto porque entonces puedes saturarte demasiado de contenido visual y quedarte estancado en una inmensa lluvia de ideas, conceptos y un monton de moodboards sin fin.
Siempre te muestran que para poder destacar de los demás con tu forma de ilustración es gracias a tus procesos, pero a mí nunca nadie me ha dicho qué hacer durante.Evidentemente no desayuno, como y ceno pinterest y behance, pero mis asesores me felicitan por tener ya una línea de diseño definida, cuando estoy en clases me aburro, a veces me salgo a tomar aire porque el salón apesta a Cheetos de las papas "Chidas", podría irme y regresar tres horas después y aún así saber qué es lo que están haciendo. Y no sé si estaría metiéndome en un tema generacional, pero es que ya casi nadie está interesado ni por lo que se supone que les apasiona (me incluyo a veces), pero soy lo demasiado competitiva como para quedarme atrás, entonces ahí es en dónde entraría el siguiente tema:
Amo los malditos cursos.
Ok, si yo de verdad tuviera mucho dinero, les juro que me metería a cualquier jodido curso que encuentre por internet.
He estado en cursos de adobe XD, PS, animación e ilustración, serigrafía, fotografía, historia, mercadotecnia, lengua extranjera, y por supuesto mixed media.
Con la mixed media encontré un hobie en donde puedo mezclar mi amor al diseño y mi pasión por la fotografía.La mixed media es un tipo de arte que mezcla la fotografía con cualquier otra cosa que se te ocurra, de ahí su nombre. Puedes combinar técnicas, ya sea de pintura, garabateado, textura, tipografía, todo lo que se te venga a la cabeza, no hay límite de experimentación en el montaje.
El proceso es simple, el 80% es la idea y el mensaje que quieras comunicar y el otro 20% es la exportación de imágenes, frames por segundo y la edición de video.Lo lindo de aprender cosas es que cuando estés aburrido/aburrida/aburride, o como sea, recuerdas que puedes hacer tal cosa que formaste a base de conocimiento y matas esa fatiga por un momento, eso es lo que yo hago con la mixed media.
ESTÁS LEYENDO
women in rouge
RandomEs casi la una de la mañana, me he puesto muy nostálgica con todo lo que he escrito para wattpad y que por su puesto se ha quedado en borradores. Y solo se me ocurrió la grandiosa idea de crear algún tipo de blog notificando lo que hago y lo que pie...