O5

8 0 2
                                    

Leer en fondo blanco
Gracias

Yo sí quiero hablar de mi época cringe, pero no de ese cringe del 2020, yo hablo de unos años más atrás.
Cuando tiktok recién empezaba y BTS no estaba en el mismo posicionamiento que está ahora.

Y es chistoso porque prácticamente estoy escribiendo para evidenciar todas aquellas cosas que hacía y de las que me avergüenzo pero ni modo.
Empecemos con que era una chica super ARMY y que defendía a capa y espada a BTS, cuando los integrantes del grupo tenían apodos de dudosa procedencía como "Galleto", "Conejo", "Caballo", y que claramente me enorgullecía usarlos. Hablemos de esos memes que hacían con sus rostros y sus muecas, que claro, no negaré que fue una buena época, pero lo pasional que era le quita totalmente el encanto. Hablemos de cuando JungKook salío de su zona y se pintó el cabello de rosa, había sentido que fue algo super impulsivo pero que sin embargo, una grandiosa decisión; pues ese mismo día que encontré fotos de él con su nuevo look yo me puse a llorar, ¿Saben lo incómodo que es para mí recordar esa situación?
Hablemos que yo era de esas Armys apestosas e intensas que no soportaban ver a su bias con una chica, yo era super hater de eso. Hablemos de que yo rogaba por ir a la friki plaza para poderme comprar collares con el chaleco a prueba de balas, mochilas de BTS y sudaderas también. Hablemos de que leía FanFics de JungKook y TN, y que también, llegué a crear contenido sobre eso aquí en Wattpad.
Lloraba por cada premio que ganaban y le escribía cartas a JungKook sobre lo que sentía por él. Aún recuerdo lo díficil que era en ese entonces conocer a alguien que le gustara BTS, y cuando era así, estaban condenadas a ser las best friends forever (al menos en mí caso)

 Aún recuerdo lo díficil que era en ese entonces conocer a alguien que le gustara BTS, y cuando era así, estaban condenadas a ser las best friends forever (al menos en mí caso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora, si tuviera que hablar del 2020, fue una buena época y muy poderosa. Tiktok ya estaba dándolo todo. Videos como la señora bailando Safaera de Bad Bunny, gente haciendo gestos como si fueran bebés o como si tubieran tics nerviosos, que sinceramente, esos siempre me incomodaron, el trend de Kakegurui, o el trend con la canción Leat'eq - tokyo (na ni ichi ni san arigato, para los que no conozcan el nombre), cuando empezó a estar de moda el aesthetic super hippie en donde subían sus fotos a Instagram y videos a Tiktok con demasiada saturación que los colores se veían super chillantes (me incluyo)

Al paso del tiempo comencé a darme cuenta que no estaba dando cringe, solo estaba siendo feliz con lo que me gustaba. ¿Me arrepiento? Sí, pero era feliz y eso siempre va a importar más.
Al final, era pandemia y Tiktok fue una salvación para muchos, al igual que Netflix, yo me creía Eleven de Stranger Things.

A continuación un link de una pequeña galería de imágenes de Jeon JungKook con el pelo rosa porque no puedo evitarlo y porque Wattpad no se presta lo suficiente como para poner imágenes de calidad:

Link: <https://drive.google.com/drive/folders/19Oxmtfkgx6SIQLVDUcS7m-S5UkC0FdIG>

women in rougeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora