Capítulo 12: Viejos lazos

19 4 2
                                    

Con la noticia sobre la joven Emmy, decidió decirles a Jack y Madeline que podía escuchar risas y juegos en la otra habitación. Emmy sonrió, no pudo evitarlo. Jack era alguien a quien ella quería mucho, y Madeline parecía quererlo casi tanto como quería a Emmy.

(Quizás podría trabajar aquí) -pensó Emmy, ella realmente quería estar con Jack, vivir juntos y tener aventuras con él, despertar para tener a su pareja, su colega, amigo y tal vez algo más-

-Ese pensamiento de ella y Jack estando juntos la hizo sonrojar- "Oh Jack" -suspiró-

Ya no podía negarlo, a ella le gustaba Jack y él sentía lo mismo, se preguntaba por qué sentía eso por su amigo.

¿Era por cómo la trataba? ¿Cómo la miraba? ¿Su gran corazón? ¿Por qué era atractivo? No podía pensar en ninguna razón por la que se enamoró de él.

Emmy solo suspiró suavemente como si se hubiera quitado un gran peso de encima, tenía que decirle a Jack, pero primero tenían que terminar su entrenamiento. Con eso en mente, Emmy salió de la habitación y se dirigió hacia Madeline y Jack.

Mientras la llamada y los pensamientos de Emmy se transmitían, Jack estaba jugando con Madeline. La altura y fuerza de Jack hicieron que pidiera jugar con la joven levantándola y haciéndola girar en el aire, lanzándola no muy alto para evitar accidentes.

¡No entiendo! -decía Madeline cuando Jack la atrapaba-. ¿Qué le dijiste a Emmy?

-Jajaja -se rió Jack nerviosamente-. Bueno... tal vez algunas cosas lindas que pienso sobre ella.

-Uuuuuh -chilló Madeline con emoción-. ¡Y!!! ¡Y!!! ¿¡Qué dijo!? ¿¡Le gustas!? ¿¡Te aceptó!? ¿¡Te vas a casar!? ¿¡Puedo ser la dama de honor!?

-Oh, vamos, señorita, relájate -dijo el androide mientras colocaba suavemente a Madeline en el sofá de la sala de estar-. Solo, bueno, le dije que ella era todo lo que quería.

Jack no pudo evitar sonrojarse al recordar ese hermoso momento.

-Uuuuuh -chilló Madeline-. Es tan romántico.

-Jajaja -se rió Jack tímidamente-. Ella me acaba de decir... -Una sonrisa se extendió por su rostro- No sabes cuánto significas para mí, Jack. Eres la mejor persona de mi vida, Jack.

"Es hermoso" respondió Madeline, conmovida. "Creo que es hora de pasar a la segunda base, Jack."

Respondió Madeline, levantando las cejas. Jack se sonrojó ante la sugerencia de Madeline.

"Mmm... B-bueno, eh... Jack no sabía qué decir ante la propuesta de Madeline. "

"Vamos, Jack, esto es aburrido, ninguno de los dos tiene las agallas. Ambos se gustan, ¿por qué no se lo dicen de una vez?"

"... ¿Y si no le gusto a Emmy?" Jack señaló su inseguridad.

"Vamos, hermano" dijo Madeline. "Vi que los dos iban a besarse."

"No... no nos íbamos a besar... fue solo un acercamiento" dijo Jack, luego miró a Madeline que lo miraba con una mezcla de fastidio, seriedad y confusión-. Un acercamiento muy cercano.

"Como quieras llamarlo, ustedes dos tienen química" respondió Madeline, levantándose del sofá-. "Tienes que arriesgarte y darlo todo por amor, Emmy también te ama y quiero que los dos estén juntos."

"Gracias, Madeline" dijo Jack con una sonrisa sincera. "¿Por qué me ayudas?"

"Porque no sé qué tan ridículamente lindos se ven ustedes dos juntos, es como tan Aaaawww.  Son demasiado lindos."

Mi Flor, Mi Amiga  (Emmy The Robot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora