2 de octubreTú ves cómo los chicos desertan uno a uno, o eso quería Iwaizumi, hasta que le ordenó a Noya que abriera las cortinas y alumbrara a todos. Tú notas que Suga quiere matar a Iwaizumi y Noya por lo sucedido, pero tiene mucho sueño para hacerlo.
En el almuerzo, todo parece ir bien. Piensas que te sentarás con tu equipo, pero el "grupo ayuda" se sienta juntos en una mesa. Este acto te sorprende, y a todos, ya que significa que sus padres siguen peleados y no habrá felicidad por un tiempo.
El grupo está nervioso por las miradas que vienen de los demás y otras que los fulminan. Algo inesperado es que se acercan dos personas; de una, lo venían venir, pero del otro, no.
Bokuto - HEY, HEY, HEY - habla con un gran entusiasmo mientras muestra una sonrisa - ¿Qué tal, amigos de Akashe? - saluda mientras se sienta al lado de Akaashi, poniendo su mano en la cintura del nombrado.
El grupo lo mira con sorpresa y después a Akaashi, y después al otro señor, cuya presencia no es molesta.
Tsu - ¿Qué? ¿Usted ya sabía que iba a estar aquí? -
Sem - ¿No van a decir nada sobre lo que sucede aquí, no? - los fulmina con la mirada, mientras se cruza de brazos.
Bokuto - No pi, lo juro por el amor que le tengo a Akashe -
Sem - Entonces, bienvenidos al grupo ayuda en el amor -
Ken - Yo no confío en el pajaraco -
Kag - Estamos igual - mira desconfiado a Bonito.
Iwa - Tengo un hambre que podría matarme - dice mientras se sienta en la mesa para comer, levanta la mirada y ve al grupo - ¿De qué me perdí?
Kora - Mmm - lo mira mientras toma su té - Nada, como lo que yo me perdí.
Kag - Es tu culpa por romper tu celular, enano.
Kora - Callate - se cruza de brazos - Estuviste mucho tiempo conmigo, te está corrompiendo.
Sug - Eso me recuerda, ¿cómo vas con ya sabes quién, Korai? - lo mira con una leve sonrisa.
El grupo mira a Korai con curiosidad, ya que saben que el pobre ha estado ausente de clases.
Kora - Pues, incómodo. Después de la pelea, no es como antes. Me ignora y no quiere ni hablar conmigo - agacha la cabeza deprimido - Yo ni tuve nada que ver en la broma.
Suga se acerca y lo abraza para consolarlo, con mimos y palabras alegres.
Sug - Mira, él solo está confundido. Pronto se dará cuenta del error y que es una broma de mal gusto, ya que tú no tienes nada que ver.
Korai corresponde al abrazo, con una sonrisa media, media.
Iwa - Aún tenemos la opción de romperle la ventana- habla directo
El grupo lo mira y repite juntos - Traumado-
Iwa - Tsk, extraño mi ventana.
Shi - Jsjsjs, ¿aún no la cambiaste, verdad?
Iwa - Lo hice, y la rompió de vuelta - enojado.
Yam - ¿Es la quinta?
Ted - Qué horrible suerte, jsjsjsj - se ríe.
El grupo se empezó a reír, mientras que Bokuto abraza a Akaashi mientras él le da mimos.
Ken - Siguen así y les lanzo la comida por la ventana.
Aka - Jsjs, Kenma, no digas eso.
ʙᴏᴋ - Aún tienes la opción de estar con bro, novio de mi bro - sonríe.
ESTÁS LEYENDO
↷✦; G r u p o D e A y u d a ❞
Fanfictionkenma y Akashi crean un grupo donde unirán a otros estudiantes de otras escuelas para poder resolver su búsqueda de amor que aún estaba desgastada. la mitad se enamoraron de sus capitanes la otra mitad de los rematadores y bloqueadores juntos forman...