𝐂ampamento 𝐏5

684 56 22
                                    

Octubre 6

Los chicos solo tenían entrenamiento hasta la 1:00; después, podían hacer cualquier cosa, y eso hicieron. Bokuto se acercó a un grupo en particular, el "grupo ayuda", que lo miró con desconfianza; sabían que tramaba algo.

Akaash-: ¿Sucedió algo, Bokuto-san?-

Bokuto sonrió ligeramente, pero no respondió; simplemente volteó la cabeza, esperando algo.

Akaashi- No lo pienso decir, Bokuto -

Bokuto se cruzó de brazos, hizo un puchero y esperó a que Akaashi hablara.

Akaashi- Sucedió algo, cariño -

Bokuto se sonrojó de vergüenza y miró hacia otro lado. Cuando escuchó "cariño", Bokuto sonrió feliz, abrazó a Akaashi y, luego, lo soltó, pero siguió sujetando su cadera, mostrando que era suyo.

Bokuto- Los chicos le pedimos a los entrenadores si podemos hacer una fiesta para conocernos mejor, ya que notamos la distancia entre muchos y no hablan con otros que no sean de su equipo, aparte de ustedes.

Los chicos se miraron entre sí y lo pensaron; después, miraron a Tobio y Korai. La "luz" de todos se prendió, bueno, los últimos nombrados no, pero los demás sí.

Kenma- Aceptamos la invitación -

Shi- Solo que no habrá alcohol -

Ten- Eso quita lo divertido -

Shi- Cállate, sabes que igual pondrán alcohol -

Ten- Jajaja, lo sé -

Bokuto- Bueno, los esperamos; será en el campus de vóley - Sonríe, le da un pico a Akaashi y se va corriendo hacia otro lado.

Kenma- Asco - Repugnado por lo que vio- "No se besen enfrente de los pobres."-

Akaashi-Cállate, budín rancio- Ríe.

Kenma- Maldito apodo, toda tu culpa, Kageyama- Lo apunta con el dedo.

Kageyama- No es mi culpa que sea pegajoso - Se posiciona con las manos en la cadera.

Kenma- Te odio -

Yaku- Kenma, no odies a alguien sin razón-

Kenma- Yo tengo una buena razón y lo voy a golpear- Levanta el puño.

Yaku- Kenma- dice frío.

Kenma- Bien, no haré nada- Hace un mini puchero.

Yaku- Más vale - Se ríe.

Sugawara- Bueno, vamos a ver qué nos ponemos para hoy - Sonríe.

Ten- Mientras Semi no elija la ropa, todo bien - Ríe.

Semi- Ey, yo tengo buen gusto - Saca la lengua a Tendou como burla.

Shirabu- Eso ni tu te lo crees - Se cruza de brazos.

Semi- No ayudas, Shirabu- Se queja.

Korai- Así son siempre - Mira al grupo mientras pregunta a Yamaguchi.

Yamaguchi-Mmm... Sí, así son siempre - Ríe nervioso.

Korai- Ajá -Dice con una cara de no muy confianzudo.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

 ───✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
↷✦; G r u p o   D e   A y u d a ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora