06: Chocolate amargo y menta🍫🍃

18 4 0
                                    

Aquellos pequeños ojos color avellana se habían abierto hace poco, todavía mostraban pesadez en ellos a cuas de los párpados caidos; esas manos tan delicadas y pequeñas se acercaron al rostro del rubiesito y con cuidado tallaron aquellos ojos adormilados; sus labios formaron una pequeña "o" al momento de bostezar, y luego de despejar bien su mente se percató de que estaba acostado sobre una superficie diferente, una suave y de exiquisito aroma.

Aún con el pensamiento un poco torpe y confuso por recién despertar, puedo darse cuenta de que...

( Donde... esta es... P~pero cómo llegué a aquí?... Es la cama de Jungkook!! )

Casi al instante Jimin hiba a salir volando de la cama, pero ese aroma que antes había sentido volvió a él deleitando su pequeña nariz.

( Ha... Huele tan bien, cuál perfume será ese? No sabía que Jungkook usaba colonia... Jm, talvez no la llevaba puesta el día en que nos conocimos. Ha, pero que bien huele, ese aroma es como a... Chocolate y menta; pero... se parece más al cacao o... chocolate amargo; sí, chocolate amargo y menta. Me gusta )

Sin pensarlo mucho, Jimin se levantó de la cama y notó que en el pequeño sillón había un conjunto de ropa y encima del mismo una nota la cual decía:

"Ponte esto luego de darte una ducha, deja tu ropa en el cesto que mientras desayunas yo pondré tu ropa a lavar; no demores, nos vamos a las 8:30"

Jimin curioso miró la hora en un pequeño reloj despertador que había sobre la mesita de luz junto a la cama, "6:45" luego de mirar la hora Jimin tomó la ropa que Jungkook había dejado para él y sailó de la habitación para dirigirse al baño que se encontraba bajando las escaleras y llendo detrás de las misma. Luego de un relajante baño, ya estaba listo para salir e ir a la cocina a desayunar, pero la curiosidad le picó un poquito y abrió los placares del baño buscando ese exquisito perfume; pero hizo un pequeño puchero al no encontrar nada.

Llgando a la cocina, para no asustar a Jungkook al acercarse en silencio, Jimin chasqueó sus dedos dos veces; ante lo cual el chico pelinegro reaccionó dirigiendo su mirada a Jimin.

- Oh, despertaste, buen día, espero hayas dormido bien; ahora ven debes comer algo. - Dijo Jungkook mientras acomodaba los huevos revueltos en el plato que había dejado para Jimin, junto a tostadas, unos bollos dulces, mantequilla, jugo de frutas y una taza de leche con frutillas. - Dejaste tu ropa en le cesto? - Preguntó con tono seco mirando al rubiesito; a lo cual Jimin asintió mientras tomaba haciento en la isla de la cocina y comenaba a tomar su leche afrutillada. - Bien, entonces ahora regreso, provecho - Y Jungkook se fué a poner la ropa colorida de Jimin a lavar.

Al cabo de un rato Jimin ya había terminado de comer y Jungkook llega a la cocina ya con la ropa para ir al instituto.

- Ya casi es hora de irnos, no olvides tomar tu mochila y tu celular; también avisale a tu amigo Hoseok que yo te llevo y si tu familia pregunta donde estuviste, ya sabes que responder - Se dirigió Jungkook a Jimin mientras tomaba n café amargo que hbía hecho la pequeña maquina de color negro hacía unos minutos atras. Él asintió y por un momento medito si preguntarle cómo habia llegado a la cama y... porqué los papeles que estaban en el escritorio ésta mañana habían desaparecido de alí; sí, toda esa información sobre los licántropos que Jungkook tenía en el mueble por la noche, se había esfumado po rla mañana. Pero dejó eso de lado y tomó su celular, para escribir en el traductor; y luego salir aquella voz mecánica.

- "Esta ropa, de quién es?" -

Jungkook solo se limitó a responder con un "Mía" y luego tomar otro trago de su café para lavar la taza azúl oscuro que estaba usando; a lo cual Jimin se sonrrojó de inmediato luego de saber que estaba usando ropa de aquel chico hibrido, pelinegro, montaña de hombre que le gusta.

Mochi, tu me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora