La chica de cabello rubio se encontraba mandando mensajes a su amiga Harper.
Harper: Tara, ¿Violet se encuentra bien?
La chica ahora identificada como Tara, voltea para ver a su amiga, y ve que continuaba dormida.
Tara: Sigue dormida, la pelea que hubo la dejo exhausta, aunque lleva dos días dormida, pero seguro no debe ser nada grave.
Harper: Ojalá, sabes, aun tengo curiosidad sobre el chico nuevo, dijeron que se encuentra en el monte justicia, voy a visitarlo, ¿vienes?
Tara: Alguien tiene que cuidar a Violet.
Harper: Bien, hablamos luego.
Con Izuku:
El y Scrapper se encontraban recorriendo el monte justicia, y se termina topando con dos personas bastante interesantes.
Megan: Disculpa, ¿quien eres?
Izuku: Izuku Midoriya, ¿y ustedes?
Megan: Soy Megan, y el es mi hermano menor, Garfield.
Garfield: ¿Eres un nuevo miembro del equipo?
Izuku: Es probable, la verdad me trajeron aquí cuando me desmayé.
Megan: Ya veo, supongo que tú eres de quién está hablando la trinidad.
Izuku: ¿Hablando, o sea que están hablando de mi?
Garfield: Si, dicen que eres una oportunidad de oro.
Izuku: ¿Que quieren decir con eso? (🤨)
Megan: Lo que mi hermano quiere decir es que eres alguien valioso para el equipo, y que quizá también alguien en que quizá podamos confiar.
Izuku: Ya veo.
En ese momento, alguien se acerca a ellos.
Harper: Hola, chicos, vine a ver al nuevo.