Se podía ver a All Might y Penélope en la prisión Tártaro, mientras veían a la liga de villanos detrás de unos cristales en unas celdas de interrogatorios.
All Might: ¿Cómo es que lograron capturarlos?
Penélope: Logramos engañarlos con un señuelo de quién ahora tiene el OFA, fue bastante fácil la verdad.
All Might: ¡¿Que?!
Penélope: Lo se, lo sé, fue algo muy irresponsable, pero descuida, no paso a mayores, y además, logramos capturar a la liga, y podremos saber del paradero de Izuku.
All Might: (suspiro) Bien, espero que logremos algo con toda esta locura, los jóvenes están bastante preocupados por el joven Izuku.
Penélope entra a una de las salas de interrogatorio, y se acerca a Shigaraki.
Shigaraki: Más te vale dejarme ir (rascando su cuello)
Penélope: Ni lo pienses, pagarás por todo el daño que haz hecho, y hablando de daños, empezaras a confesar el paradero de Izuku Midoriya.
Shigaraki: Jajajaja, ¿en verdad piensas que sabemos dónde está ese maldito mocoso?, nosotros ni siquiera sabes si sigue con vida o no.
Penélope toma del cuello a Shigaraki, y lo empieza a asfixiar.
Penélope: Más te vale decirme que fue lo que hicieron.
Shigaraki: Calma, calma, hablaré.
Penélope lo suelta.
Penélope: Te escucho.
Con Izuku:
El y Tara se encontraban hablando, mientras eran observados por Harper y Violet.
Harper: Tara no es de las que se relacionan tan fácilmente con otras personas, ese chico debe tener algo interesante para ella.
Violet: O quizá solo se llevan bien, eso es bastante normal.
Harper: Violet, amor, esos dos son más que anormales, quizá hay algo más entre ellos, y quien sabe, parece que comparten la misma historia.
Violet: ¿A que te refieres?
Harper: Bueno, verás, mi querida Halo, esa será una historia para otra ocasión, pero lo que si te puedo decir, es que Tara sufrió un pasado muy trágico.
Violet: No me dejes en la intriga, por favor, dime que fue lo que le pasó a Tara.
Harper: Perdón, pero no puedo.
Ambas regresan su mirada a ambos jóvenes, pero se dan cuenta que ya no estaban.
Harper: ¿A donde se fueron?
Con Izuku:
El y Tara se encontraban entrenando sus poderes en el bosque.
Tara hace levitar algunas rocas, y sube a una de estas para poder volar.
Torá: Está cool, ¿no?
Izuku: Super cool, mira esto.
Izuku se transforma, y da un salto para luego salir disparado al cielo con sus alas.
Tara: Oye, solo por preguntar, ¿por que tienes tu escarabajo en el pecho?
Izuku: No tuve la opción de escoger en donde quería tenerla.
Scrapper: Agradece que solo escogí tu pecho.
Tara: ¿Dijiste, tenerla?
Izuku: Si, mi escarabajo al parecer es hembra.