𝐗𝐗

768 118 8
                                    

✦✦✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦✦✦






Kelly camino por el puente para llegar a su clase de Ciencia. Sentía su mente en blanco, nublada y preocupaba. Sin embargo, se detuvo en seco al ver el nombre en la pantalla: 𝐏𝐚𝐩𝐚́ 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐱𝐢. Su corazón dio un vuelco, y de inmediato una sensación de inquietud la invadió. 

Sabía que Jos Verstappen no llamaba a menos que algo serio estuviera ocurriendo, y considerando todo lo que había escuchado últimamente sobre los rumores de Sergio y los problemas que Max  podía meterse, había enfrentado, temía que esa llamada no fuera una simple charla casual.

Con un suspiro profundo, Kelly deslizó el dedo para contestar la llamada, intentando mantener la calma.

─ ¿Señor Verstappen? ─, saludó tratando de sonar lo más tranquila posible, aunque el nerviosismo se le notaba en la voz. 

Kelly.. Necesito hablar contigo..Dime la verdad ¿Es cierto que Max, mi bebé..volvió con Sergio?

Kelly sintió cómo se le formaba un nudo en la garganta al escuchar la pregunta directa de Jos. Sabía que el tema de Sergio y Max era delicado, por Carola, por ella.. especialmente para el padre de Max, quien siempre había sido protector con su hijo. 

Tragó saliva antes de responder.

─ Señor Verstappen...Yo, le seré sincera. Usted sabes eso. ─, dudó un momento, eligiendo sus palabras con cuidado─ . Sí, es cierto. Max y Sergio están juntos otra vez.

Hubo un largo silencio en la línea, lo que solo incrementó la tensión. Kelly podía imaginar la expresión de Jos, probablemente frunciendo el ceño, tratando de procesar la información.

¿Y cómo ha estado Max? ─, preguntó finalmente Jos, su voz más grave, como si intentara mantener la calma pero con un evidente tono de preocupación.

Kelly suspiró, mordiéndose el labio antes de contestar.

─ Maxi está bien, señor. Feliz, de hecho. Ha sido... complicado, pero parece que ambos están tratando de hacer que funcione esta vez. Sergio hablo con todos, había pedido disculpas, se lo aseguro. Supongo que..─, Kelly pauso, retomando su camino mientras miraba el cielo.─ Él se dio cuenta.. lo mucho que Max, vale y.. Como la ama en realidad.

El silencio volvió a apoderarse de la conversación. Kelly sabía que Jos quería lo mejor para Max, pero también conocía el historial entre él y Sergio, Carola no se quedaba atrás.. ella, era la pesadilla. Finalmente, Jos volvió a hablar, suspirando resignado pero aliviado, hablo, esta vez más firme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora