Asesine a humanos y drones por igual, antes de eso era una dron trabajador, era una dron de limpieza.No había mucho trabajo, lastimosamente el miedo de morir gracias a un error por minúsculo qué fuera persistia.
El abuso contra los drones fue normalizado.
Amigos morían solo porque no saludaban o se tropezaban, los humanos parecían despreciar a los drones.
Un día mis plegarias fueron escuchadas.
Porfin el miedo de morir desaparecería..
O eso esperaba.
fui asignada a una lanzadera como dron de carga.
Si bien, el maltrato a los drones era común, tuve la suerte de ser asignada a un lugar donde no había eso.
Porfin había llegado a un lugar donde podía ser feliz, el temor de morir se había ido.
Drones y humanos trabajaban en paz.
Era gracioso, los humanos eran amables.
El ayudar a un dron o simplemente convivir con ellos era agradable para ellos.
Fueron los 6 meses, 2 semanas, 5 días, 3 horas y 49 segundos mas hermosos de mi existencia.
Pero luego todo mejoro.
Un humano había sido transferido.
El fue diferente, parecía que no había comvivido con muchos drones en su vida.
Era torpe a la hora de conversar o interactuar.
Fue amable y comprensivo, siempre que cometía un error el se hechaba la culpa.
El fue el primer humano que si tenía eso que en tantas películas decían tener..
Humanidad.
Trataba de invitarme a salidas amistosas.
Recuerdo que como no sabía que comían los drones, me trajo anti-refrigerante como bebida.
Un día llegó al trabajo con una mirada triste.
Según recuerdo, el tenía una amiga humana, el día anterior el se le declaró y ella lo había rechazado.
Era raro que no tuviera una pareja.
Por como me trataba, el como era, y sus acciones, deberia haber sido un gran partido para las humanas.
Si el hubiera sido un dron, tendría a docenas de drones detrás de él.
.......
Era muy doloroso verlo triste, así que decidí animarlo.
Esa noche después del trabajo fui a su casa, cuando llegue vi que era una gran casa.
En el momento que entramos entendí porque actuaba así con los drones.
El y su dron parecían hermanos.
Era como si el considerará a su dron mayordomo como un hermano mayor al cual tenía que obedecer.
Su dron se llamaba Ñ, por lo que ambos me contaron, los señores de la casa viajaban mucho, por lo tanto, el humano y dron fueron mucho más que amo y sirviente.
Cualquiera pensaría que los padres lo descuidaban, incluso yo lo pensé.
Pero no fue así, si bien ellos casi no estaban en su vida, lo poco o mucho que pasaban con el, lo criaron para ser la persona que es hoy.
Así paso el tiempo.
Los días se convirtieron en meses y los meses en años.
En cierto momento recuerdo que trate de darle una explicación a lo que sentía por el.
ESTÁS LEYENDO
Que es, lo que soy? (T/N x Murder Drones) Temporada 1
AzionePara los fanáticos de murder drones