----Reen----

385 35 8
                                    

La caja parecía estar bien por dentro, cuando me la quite de encima vi como el metal estaba al rojo vivo, la explosión había sido demasiado potente, no quedaba rastro alguno de los tentáculos o pinzas, solo metal fundido y escombros era lo que se podía ver.

Si lo pensaba detenidamente, el morir por esa arma, sería doloroso y en extremo peligroso.

Recordando que no estaba solo, corrí hacia donde vi por última vez a Uzi y los demás.

Chicos, están bien?!!!----

Camine y camine, angustiado y temeroso de lo que podría haber salido mal, después de todo esa explosión fue increíblemente fuerte.

N, UZIII, THADD!!! DONDE ESTANN!!-----

El miedo de que hubieran muerto recorrio mi... estomago?

Pero un grito me calmo.

T/N!! POR AQUII!!!-----♤

Uzi, la dron moradita estaba sana y a salvo, ahora solo faltaban los otros dos.

Me dirigí donde estaba ella, y cuando llegue mi tranquilidad regreso por completo, los tres estaban bien..

A excepción N, quien no tenía una ala, tampoco un brazo, pero no había de que preocuparse, ya se estaba regenerando.

Estas bien?----♤

Al llegar donde estos tres estaban, Uzi se lanzó y agarro mi cabeza, parecía estar examinandome?

Shi eshtoy bien!---

Respondí con dificultad debido a que apachurraba mis mejillas.

Después de hacer eso se alejo y me dio un puñetazo en el brazo.

Auch, oye y eso porque?----

Por casi haber muerto!!!----♤

Uzi volvió a golpear.

Ek, como puedes golpear tan duro si eres pequeña!----

A quien llamas pequeña!!---♤

Uzi nuevamente me golpeo una y luego dos, siguió un tercer golpe y  cuando los otros se hacercaban paro.

T/N, que bueno que estas bien!!---☆

Que alivio, sigues en una pieza!---¤

Se, una caja me protegió de la explosión----

La tranquilidad había vuelto, el ambiente tétrico y peligroso se había ido, fue remplazado por tranquilidad y felicidad por la victoria.

Cuando unos pequeños pasos, como si picos de metal chocaran con el suelo.

Todo se volvió tenso, N había sacado sus espadas, yo me coloque delante de Uzi y Thad, garras preparadas para revanar en mano.

Una masa de carne y metal con picos como piernas estaba.... corriendo lejos de nosotros?

Escapando, estoy escapando, de ustedes!---- 》》

Agárrenla!---

No sería mejor matarla?----☆

Necesitamos información-----

Cierto, error mio----☆

N y yo salimos lo más rápido posible hacia esa cosa, desequipando el armamento estabamos listos para sujetarla.

Brinco y N la sujeto, aunque se le resbaló, tratando nuevamente de sujetarla, piso donde esa cosa ya había caminado y el resbalo.

Trate de agarrarla pero uso una de sus patas y atravezo mi mano, nuevamente traté de agarrarla pero tropeze con un N que trató de levantarse pero choco contra mi.

Que es, lo que soy?  (T/N x Murder Drones) Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora