Al parecer quien condujo la nave hasta aquí fue S.
Z era la piloto según Abigail, Z conto que S no comento mucho y salio disparado a la cabina.
Z trato de detenerlo pero S también quería conducir, eso llevo a una lucha por los controles y a chocar.
Tessa no sabia ni que estaba pasando, cuando bajo de la nave tenía un traje espacial gris y ella le coloco un moño.
Z y Tessa estaban alarmadas porque los motores estaban inútilizados, los controles hechos trizas y para lo único que servía la nave, era para mantener viva a Tessa, el generador de oxígeno estaba bien para nuestra suerte.
Pero que paso?----
S--●●
----Samuel
Mierda----
N había venido después, Abigail se había quedado en el interior de la nave, al parecer no quería que Tessa la viera.
Cunado N se puso a mi lado la reacción de Tessa fue linda.
---N!!!
Tessa había agarrado a N de la cabeza y al parecer se conocían, N estaba igual de feliz, era un momento muy bello,
S y Z solo se habían quedado callaados pero se notaba que les daba alegría la escena, después de eso Tessa empezó a hacer preguntas a N.
Como sobreviviste? Están J y V contigo?
Eran algunas de las preguntas, aunque ya sabía algunas respuestas, habían otras que solo eran preguntas desconocidas para mi.
N al parecer estaba confundido, algunas preguntas lo desconcertaron y otras lo alarmaron.
Según Tessa, N había sido controlado por cyn, que deacuerdo a N era un amor de dron, Tessa le contó TODO lo que habia hecho y N parecía recordar poco a poco pero cuando todo parecía ir bien, V apareció.
Tomo a N y lo alejo de nosotros, dejando a N a un lado, saco sus alas y garras, parecía querer defender a N, aunque antes creo no mostró alguna preocupación por el.
N, estas bien?---◇
V quien ahora parecia estar preocupada, no nos dio la espalda, encambio parecía estar atenta a todo movimiento qué hicimos, como si solo esperara una oportunidad para atacar o escapar en el mejor de los casos.
V? Como te liberaste---☆
N, necesito que confíes en mi, esa no es Tessa---◇
----Creo que se como resolver esto.
Tessa de la nada se quito el casco, tenía las mejillas infladas ya que había aguantado la respiración, parecía una ardilla jajaja.
V solo parecía ver un fantasma.
Yo te vi morir, cyn te corto a la mitad---◇
De una parte salio la cámara de Abigail y contradijo a V.
Nosotros salvamos a Tessa, y puedo afirmar que esta en una pieza----
Tessa al ver a Abigail solo pudo estar al punto de casi desmayarse, N la atrapó y todo empezó a convertirse en caos.
S y N estaban conjeniando bien, estaban pensando en como llevar a tesa a un lugar cómodo.
Z y V parecían estar a un solo movimiento de sesinarse.
Abigail y yo, solo pudimos mirar.
Al ver que Tessa se desmayo, optamos por ir a dormir todos, ya mañana resolveriamos estos asuntos.
ESTÁS LEYENDO
Que es, lo que soy? (T/N x Murder Drones) Temporada 1
ActionPara los fanáticos de murder drones