Capitulo: causas del amor
DAMIEN
12pm
Era un día tranquilo en el café, no había mucha clientela y me daba tiempo para leer un poco de un libro que encontré en oferta era interesante, trataba sobre dos personas que se enamoran pero no están destinadas a estar juntas.
Un concepto interesante pero con el cual no me identificaba, ya que si Lilith y yo no estábamos destinados obligaría al destino a juntarnos.
Ella era mi todo, mi corazón, mi alma, el amor de mi vida y se que es muy atrevido decir esto pero a veces ha sido como una madre para mí, ella siempre es tan compresiva y me hace sentir tan bien además ella siempre seca mis lágrimas y me consuela como nadie, sin duda es la mejor mujer del mundo, ella me tenía encantado.
Ella…. Estaba llegando tarde por sexta vez en el mes.
No me preocupaba mucho, sabía que estaba saliendo de la universidad, me gusta que estudie y pueda cumplir sus sueños siempre la apoyare , mientras tanto yo estudio a distancia en diferente universidad y me beneficia pata trabajar tiempo completo.
Saque mi celular para saber exactamente donde estaba, hace mucho que había puesto un rastreador en su celular sin que se haya dado cuenta, que puedo decir me gusta saber dónde esta lo que es mío
Un poco controlador? Quizá, pero no me importaba realmente, no era ni un poco de lo que podría llegar a hacer.
Vi que ya estaba a punto de llegar y alcé mi mirada para verla entrar rápidamente al café esperando que nuestro gerente no estuviera.
-lilith- dije como saludo y regaño al mismo tiempo- tu turno empezó hace diez minutos, tienes suerte de que el gerente no esté aquí
Y vaya que tenía suerte, si no tendrá que dar una larga explicación como las anteriores 5 veces.
Se puso el delantal verde que estaba colgado a lo que la rodee con mis brazos, me encanta sentir su pequeña cintura en mis brazos y sentir toda si figura en mi cuerpo sin duda es algo maravilloso.
Era bueno tenerla conmigo, aunque no siempre fuera así, la protegía tanto por miedo a que se vuelva a ir de mi lado.
Aunque en realidad yo no creo que fue así, yo creo que fue una prueba del destino que nos ayudó en cada paso de nuestra vida y de nuestra historia.
Recuerdo que justo después de conocerla yo le robe un beso , si aquel 7 de septiembre jamás lo olvidaré , lo recuerdo como que fuera ayer.
Recuerdo que la Vi tan hermosa aquella chica pelirroja de lentes , alta y tan hermosa , mis amigos se dieron cuenta de que me agrado y me acompañaron.
Ella estaba sentada con sus amigos y me acompañaron para poder hablar con ella y así fue fuimos por la cancha del colegio y le robe un beso y recuerdo que subí al aula con una gran sonrisa he intercambiamos números.
Aquella tarde le escribí y recuerdo que era algo reservada y hablamos poco y conforme pasaban los días siempre nos veíamos un lugar específico después de clases y con el pasar del tiempo creo que al mes me enamore profundamente de ella.
Hasta que un día quería decirle todo lo que sentía y quería pedirle que sea mi novia y demostrarle cuando la amaba y en su momento me arrepentí porque supe que era muy apresurado al oír respuesta negativa.
Nos dejamos de hablar, ella me pido un tiempo y yo la pasé muy mal y la extrañaba muchísimo mi mejor amigo me daba consejos para olvidarme de ella pero había algo que mi corazón me decía: no, ella es la indicada.
Fueron días des sufrimiento, no sé porque si apenas era poco tiempo de conocernos, le mandaba gomitas, sabía que le fascinan y quería a ver si me hablaba o algo.
Y asi pasaron como dos meses y cada día pensando, en que estaría haciendo , hasta que ví un estado de WhatsApp de ella.
Si bien muchos habrían dicho interés para mi fue una oportunidad para ganarme su corazón.
Y así fue pude poco a poco pude hacerlo mientras todo empezaba otra vez.
Horas más tarde en la salida del trabajo ..
Ya en la salida
-cariño ve pidiendo el taxi para la casa- dije acomodando mi cabello que ella misma había desacomodado
-en eso estoy amor, vamos saliendo te parece?- dijo con una sonrisa a lo que yo asentí
Ella salió primero y yo cerré el local como de costumbre, estaba pensando en salir al cine con mi amada este finde, hace mucho que no habíamos salido y pensé que sería un lindo detalle.
Le comenté la idea y ella estuvo totalmente de acuerdo hasta que.
-bueno yo creo que….. UN GATO- Dijo en un grito que de seguro se escuchó hasta la otra cuadra
-dios niña casi me matas del susto- dije de un brinco y soltando mis brazos se su hermosa cintura
-es tan chiquito, y mira sus orejitas- dijo mientras de agachaba
En eso el gato mostró sus dientes y la mordió muy fuerte.
-auch- dijo ella en un chillido
-lilith estás bien?- dijo preocupado y con mucho enojo- porque hizo eso? Tu no le hiciste nada
Maldito animal
Lilith entró en el local para buscar el botiquín un ponerse una venda y yo no dejaba de ver a ese gato tirado en el suelo lamiendo su pata como si no hubiera hecho nada.
-ven lindo gatito, ven- dije agachándome hacia el- gatito ven
El gato estuvo a punto de salir corriendo hasta que lo agarre con ambas manos.-eres en gato callejero muy malo- dije con un tono que aún sonaba muy amable
De mi bolsillo saque una navaja que a ambos nos dieron en el trabajo para abrir botellas y esas cosas.
-tan vez con esto aprendas a no morder a la gente, y menos a mi Lilith- incruste la navaja en el estómago del gato a lo que el quiso soltar un maullido de dolor pero yo sostuve su osico.
una gota de su sangre cayó en mi zapato pero no le di importancia.
Cuando Lilith ya iba a volver a salir arroje al gato a un callejón e hice como si nada hubiera pasado.
-tu mano está bien?- pregunté con cierta seriedad
-si cariño, no es nada grave- dijo a lo que me dio un abrazo y yo correspondí
Subimos al taxi y se fijó en la pequeña gota de sangre en mi zapato
-amor que le pasó a tu zapato?
-Que?- aún estaba pensando un lo que hice- Ah debió salpicarme cuando te mordió el gato, pero nunca volverá a hacerte daño
-jajajjajaja obviamente porque ya se fue tonto- dijo riéndose
Si tan solo supiera.
-si, claro por eso
No tenía ni idea.
La verdad en el fondo siento una gran pena por a ver acabado con una vida ¿y si el gato tenía una familia?
Aquella manera de pensar de la muerte y la vida , o sea ¿el gato sobrevivió solo para que al fin de cuentas yo lo matara?
Pero la verdad es que no perdono a nadie que lastime al amor e mi vida ¿pero el gato tenía que pagar con su vida?
No sé porque ahora me siento así cuando he matado a muchos seres vivos contal de que nadie le haga daño
ESTÁS LEYENDO
ECOS DE UN AMOR MALDITO
Mystery / ThrillerLilith y Damien, una pareja aparentemente perfecta, cariñosa y ambos de quieren con el alma. Quien podría imaginar que está relación oculta los secretos más oscuros y sangrientos de la cuidad de [....]