Todos estaban durmiendo, nadie estaba despierto... Excepto un chico, un chico de ojos color verde esmeralda, el chico estaba en el techo de la finca mariposa, mirando a la luna, con la mirada perdida, mirando a la gran esfera blanca como si fuera lo más bello del mundo y en si, lo era, la luna era tan maravillosa, tan grande y hermosa, esta tan cerca pero lejos. Inosuke siempre amo la luna, le hacia recordar las noches cuando fue criado por su familia, por su manada. El creía que no había nada más hermoso que la luna... O eso pensaba hasta que vio los ojos color lavanda de ese chico, en el momento en que los vio, se replanteo si la luna era lo más hermoso que podía haber en el mundo.
Inosuke estaba tan inmerso en sus pensamiento, que en ningún momento noto que un dulce chico se le acercó.Hola Inosuke!...-Dijo Tanjiro con amabilidad-. Que haces despierto estas horas de la noche?... Y encima hace mucho frío para estar aquí arriba!!...-Suavemente le puso una cobija en los hombros al chico, que no se había dado cuenta de que estaba temblando.
Oh... Hola companjiro...-Musito en un susurro, mientras seguía con su mirada perdida en dirección al satelite natural-. Estaba apreciando a la luna, es muy bella...-Contesto a la pregunta de Tanjiro.
El chico estaba extrañamente tranquilo, no parecía estar del todo en sus cinco sentidos, parecía un chico totalmente diferente.
Inosuke se sentía realmente extraño, simplemente cada vez que miraba la luna no podía evitar pensar en los ojos de ese chico, ese chico que hace apenas unas semanas era un total desconocido y ahora lo tenia todo el día en su mente. Cada vez que lo veía sentía que el corazón se le iba a salir del pecho, nunca antes había sentido una sensación igual antes, sentía como se le formaba un nudo en la garganta a la hora de hablar, aunque siempre encontrara la valentía para poder hacerlo, siempre que se le acercaba sentía como algo se lo formaba en el estomago una extraña sensación, como si unas mariposas estuvieran revoloteando sin cesar, era un poco molesto algunas veces. El tenía dudas, no sabía que hacer, no sabia si contárselo a su compañero o no, aunque con miedo y desconfianza de preguntar, quería respuestas, de esas extrañas sensaciones que tenía.Oye, Inosuke estas bien?... Pareces preocupado...-Menciono suavemente el chico, sus ojos reflejaban preocupación por el estado de su compañero
Oh, si... Estoy bien, tranquilo, no me pasa nada...-Dijo en un hilo de voz, mostrando una suave sonrisa hacia el chico que tenía a su lado.
Pero hueles a preocupación y duda... Me estás mintiendo... Que sucede?, Sabes que puedes contarme lo que sea.- Tanjiro poso suavemente su mano en el hombro de Inosuke y lo miró a los ojos-. No estas obligado a contarme nada, pero sabes que yo siempre te voy a escuchar y apoyar en todo, no importa que tan raro sea, te ayudare a solucionar tus problemas, tus dudas, eras mi compañero, eres mi Amigo.
La palabra "amigo" resonó en la cabeza de Inosuke, es verdad, ya no está solo, tenía amigos con quien charlar sus dudas, amigos con los que podía decir lo que sentía... Ya no era un simple chico que vagaba solo por el bosque y la montaña. Inosuke respiro hondo, miro a la luna y luego miro a su ahora amigo, por un momento dudo si hablar o no, pero ya no estaba solo, libero el aire suavemente y lo dijo.
Eh estado sintiendo cosas extrañas, cada que veo a Genya, siento como se forma un nudo en la garganta, sus ojos ahora me parecen más bellos que la luna, siempre que estoy cerca de él siento que se me va a salir el corazón, siento como unas pequeñas mariposas vuelan en mi estómago y cuando sonríe.-Tomo una pequeña pausa para respirar-. Wow, cuando sonríe se siente como una caricia al corazón, cuando se me acerca y siento el calor de su cuerpo, es como si el sol estuviera dándome un suave y cálido abrazo, y cuando me mira o me habla, es como un ¡Bum! Para mi.
Mientras más hablaba Inosuke más sonreía, su voz hiba aumentando, su alegría a la hora de hablar de ese chico era enorme, parecía un pequeño niño cuando le daban un dulce. En algún momento se levantó y empezó a caminar de un lado al otro, contando todas esas sensaciones "extrañas" que sentía por ese chico.
Inosuke...-Dijo con una sonrisa suave mientras lo miraba. Inosuke paro en seco y tomo unas bocandas de aire-. Creo que ya se que te pasa... Creo que estas enamorado.-Inosuke miro a Tanjiro confundido, nunca había escuchado esa palabras antes, era algo totalmente nuevo para el.
Que es eso?... Se come o que? Suena delicioso.-Mencionó tiernamente. Tanjiro río suavemente y suspiro.
El amor es un sentimiento, algo tan complejo como las matemáticas, pero a la vez tan simple. El amor se puede encontrar en todos lados, pero también es difícil de ver.- Menciono suavemente-. Todo lo has mencionado, se podría considerar amor...
Amor?... Como amigos?... Como tu y yo?.-Dijo ladeando la cabeza hacia un lado. Tanjiro volvió a reír suavemente.
No... Lo que tenemos tu y yo es amistad, amor de amigos... Lo que tu sientes por Genya, es amor un poco más complicado, el amor que tu sientes, es más allá de una amistas. Quieres hacer de todo con el, charlar, bailar, jugar, o simplemente estar con el, aunque no hablen de nada.
Inosuke no entendía nada de lo que decía Tanjiro. Era todo totalmente nuevo para el, era todo muy raro y confuso. Su mente daba vueltas y vueltas, sin saber que hacer, en ves de recibir respuestas, tubo más dudas que al principio, pero al mismo tiempo se sentía más encaminado que antes, ya no se sentía tan desorientado como antes.
El chico miro una última vez la luna, suspiro cansado. No sabía que hacer, tendría que esperar a que esas extraños sentimientos se fueran, desaparecieran de él. Pensar eso le peso un poco, no quería dejar de sentir ese extraño sentimiento, le hacia sentir feliz, acompañado... Simplemente no sabía que hacer. Así que decidió irse a dormir.Vamos Tanjiro... Ya es demasiado tarde, vallamos a dormir, antes de que pesqueros un resfriado!!.-Río suavemente mientras que se levantaba. Tanjiro también río y se incorporo junto a Inosuke.
Tienes razón... Vamos adentro!!.
Ambos chicos bajaron del techo, para ir al interior de la finca. Pero desde las sombras alguien los veía y reía suavemente, mientras que se alejaba a paso suave.
Ay dios... Esos niños, quien los entenderá? Espero que ese chico le aga bien a ese tonto...-Murmuró para si mismo.
Uyyyyy, que raro los sentimientos de Inosuke, no? Jsjsjs.
Bueno! En fin, que les pareció? Les gustó? A mi me gusto quedo bien, nose que les parece (si, cambie un poco la forma de dialogo jsjs)
ESTÁS LEYENDO
♡*♡∞:。.。 ᴄᴏɴᴏsᴄᴀᴍᴏɴᴏs 。.。:∞♡*♡ ☆genya x Inosuke☆
RomantikHistoria en proceso... Los personajes no son míos, todos los creditos de ellos a: Koyoharu Gotōge. La historia me pertenece y todo lo escrito aquí es mio, con algunas inspiraciones en otras historias, pero todo está echo por mi.