O5┃❝𝐢 𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐡𝐢𝐦 𝐬𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐭 𝐡𝐮𝐫𝐭𝐬❞

208 26 31
                                    

» 🎩📻 «
He's My Man - Luvcat
1:48 ───|────── 3:54
↻ ◁ II ▷ ↺







ㅤㅤㅤApagó la tetera cuando empezó a hervir. Alice, con su cabello recogido en una coleta y con un mandil, se dedicó a servirle el té a su amado esposo, que pacientemente la esperaba en el comedor, leyendo el periódico. La morena llevó la taza humeante de té al hombre, siendo inmediatamente recibida con una sonrisa cálida. Algo tan nuevo para ella, que estaba acostumbrada a los tratos casi inhumanos de los otros amos, pero ninguno era como su querido Zestial. Un hombre tan puro y noble que no tenía comparación.

ㅤㅤㅤ━━━mmm... ━━━lo vió degustar la bebida humeante, expectante y algo nerviosa por recibir su tan ansiada recompensa, tal y como un perrito obediente━━━. está delicioso, querida. te has lucido este día ━━━ella suspiró extasiada con su halago, un tierno sonrojo cubrió sus pómulos cuando finalmente el hombre hizo a un lado el periódico y en un simple palmeo le pidió que se sentara en su regazo. Alice obedeció sumisa, casi ansiosa━━━. ¿sabes lo que significa, no? ━━━la morena asiente, tratando de contener la emoción que le carcome y el calor que constantemente crece desde su vientre a su intimidad.

ㅤㅤㅤElla cierra los ojos y espera. No tarda mucho en sentir el cálido tacto de los labios de su señor contra los suyos en un beso cálido, tierno. Tan dulce que hacer a su corazón doler. La morena lo abrazó por los hombros tímidamente cuando las manos del más alto acariciaron su fina cintura. Lentamente el tacto suave se fue desvaneciendo en algo más carnal cuando sus lenguas chocan con la desesperación de un sediento. Alice tiembla cuando él acaricia su espalda con cuidado, como si estuviese tocando la más fina pieza de oro. Sintió sus ojos agüarse ante tanto cariño y aprecio, no sabía qué hacer, pero tampoco se sentía capaz de escapar de las garras de Zestial.

Porque él lo era todo para ella.







Porque él lo era todo para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SEXY GIRL【 𝗙𝗲𝗺!𝗔𝗹𝗮𝘀𝘁𝗼𝗿𝗙𝗶𝗰 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora