3- 𝐷𝑒𝑝𝑟𝑎𝑣𝑎𝑡𝑖𝑒𝑠.

240 14 0
                                    

Advertencia: Contenido y lenguaje sexual, leer bajo responsabilidad.

═══════════

Te acercaste a Patrick, todavía sentado en el borde de su cama, con una expresión entre estresada y cansada. Su cabello oscuro caía desordenado sobre su frente, y sus ojos, normalmente llenos de picardía, reflejaban una inquietud que ambos enfrentaban.

Tus labios se apretaron en un gesto de compresión mientras te acercabas, dando pasos lentos y cuidadosos para no asustarlo, como si fueras una sombra que se aproximaba a un fuego. Cuando tú mano finalmente tocó su hombro, Patrick soltó un suspiro profundo, como si todo el estrés que llevaba consigo se disipara por un momento.

Sin que ninguno de los dos dijera nada, te posicionaste sobre su regazo, abrazándolo con los brazos alrededor de su cuello, sintiendo la calidez de su cuerpo. Desde que te quedaste embarazada, habías dejado de usar los jeans ajustados que tanto amabas y camisetas. Optando por vestidos veraniegos más amplios y cómodos que se adaptaban a tu cuerpo cambiante. Cada dos semanas, al menos, te ajustabas un nuevo vestido para acomodar tu creciente vientre.

A pesar de que a veces mostraba una sonrisa cuando te veía, su mirada siempre guardaba una incomodidad palpable, sabías que él tampoco estaba muy feliz por esto. La idea de convertirse en padre lo llenaba de ansiedad, y cada vez que miraba tu barriga, se notaba la tensión en los músculos de su mandíbula.

Te acomodaste mejor sobre él, sintiendo su respiración, que se volvía mas tranquila al estar cerca. Su naturaleza seguía siendo fría y distante, pero se esforzaba por tí desde que supo de tu embarazo, a veces lo veías protegerte bastante y eso te sorprendía.

Tu embarazo ya estaba en la recta final, un par de días atrás habías tenido una conversación con tu madre, quién te había dicho que los embarazos no son fáciles y que, a menudo, vienen con sus propios desafíos. La presión y las molestias eran normales, pero siempre te sentías insegura y ansiosa, sin saber si estabas haciendo lo correcto.

Tus pechos estaban calientes y sensibles al tacto y ya estaban hinchados hasta el punto de que uno de ellos fácilmente llenaba las grandes manos de Patrick.

Y, al igual que ahora, siempre tendían a apretarse contra los pequeños escotes de tus vestidos, la tela se clavaba en la piel y hacia que tu carne pareciera desbordarse sobre ella.

La hinchazón de tu vientre puso cierta distancia entre sus cuerpos, y Patrick tenía sus manos plantadas en ambos lados de él, un hábito que había adquirido bastante rápido cuando tu bebé nonato comenzó a dar patadas apenas unas noches antes.

Cuando presionó sus labios cincelados contra la piel expuesta y sonrojada de tus senos en un beso suave, el calor familiar se extendió por todo tu cuerpo, asentándose en el vértice entre tus piernas.

Fue un movimiento sutil mientras presionabas tus caderas contra las tuyas, Pero aún así fue suficiente para que Patrick gimiera contra tu cuerpo.

Sus pupilas oscuras te miraron, el azul casi completamente eclipsado por el negro, sin tener que decir nada para que supieras lo que quería.

Le hiciste un gesto tranquilizador y, en poco tiempo, él había bajado el escote de tu vestido lo suficiente para liberar no uno, sino ambos de tus pechos confines.

Por el profundo suspiro que soltaste, quedó claro que ya te sentías aliviada, más aún cuando sus labios rodearon uno de tus endurecidos capullos. Pero la estimulación familiar de sus dedos alrededor del otro faltaba, hasta que finalmente sentiste sus manos desabrochando ansiosamente su cinturón.

Le resultó difícil hacerlo contigo sentada encima, así que levantaste ligeramente las caderas, permitiéndole sacar su polla dura y palpitante.

Con eso, tiró del centro de tu ropa interior a un lado lo suficiente como para que sus dedos acariciaran tu entrada, gratamente sorprendido de que ya estuvieras empapada por él y gimiendo por el contacto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots - 𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗸 𝗛𝗼𝗰𝗸𝘀𝘁𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora