Cap 6

25 7 0
                                    

Narra Lorena: a que se refiere... la verdad?

Lorena: ... *se sienta al lado de sus hermanos mirando a las chicas*

April: tu eres... Splinter? *se sorprende*

Lorena: (lo conoce?)

Splinter: *asiente sonriendo* así es...

Creadora: no puede ser... pero como?

Splinter: bueno... se que están cofundidas... así que les xontare la historia

Creadora y April: ... *se sientan*

Narra Splinter: Hace muchos años, desde que ustedes dos eran apenas niñas de 7 años, estaban con nosotros.. y nos dabas nombres.. hasta nos grababas para q los recordemos.. entonces aparece Elliot Enchanted.. el "padre" de Lore.. ustedes empezaban a jugar con ella.. y con nosotros.. pero vi sus padres discutiendo con Destructor.. pero de la nada.. provocó un incendio.. Creadora nos saco ese incendio junto con April y Lore...

Ustedes dos me dieron libertad y nos pusieron en la alcantarrilla.. pero Lore accidentalmente cae y se rompio el mutageno hacia a nosotros.. ella penso que se sentía culpable.. pero pudo vernos mutandonos hasta volvernos animales humanoides..

Desde eso empeze a criar a las tortugas como si fueran mis hijos.. ellos estaban ansiosos en ver la superficie.. yo les tuve que enseñarles a ser unos ninjas..

Y cuando ellos empezaban a crecer poco a poco.. adoptaron a Lore.. estaba herida.. y perdida porque no tenía donde ir..

Así que le cambio su apellido a "Hamato" en vez de "Monzerath"... desde eso las tortugas.. le empezaron a agarrarle cariño a Lore..

Leo con Lore suele ser muy protector y aveces habla con ella y juega con ella...

Con Rapha lo consola demasiado debido por sus problemas de ira.. este siempre la sobre-protege demasiado y no quiere que la pase nada malo..

Con Donatello suele aclararle la ciencia y hablar con ella, y siempre la cura, si se cae, o la consola si está triste.

Y con Mikey está si tiene algo en común, ambos son alegres, aveces bromistas aunque Mikey la protege demasiado como sus hermanos..

Cuando las tortugas crecieron.. y cuando Lore empezo a vivir con nosotros.. le di armas a las tortugas..

Excepto Lore porque ella aun no sabe pelear y usar armas.. aunque siempre usa su collar.. como protección

Splinter: ... Tenía que ponerles a salvo a mis hijos e hija, porque no quiero que les pase malo.. y más a Lore ya que está ha sufrido mucho debido por su madre..

Lorena: .... *al escuchar eso en el fondo lloraba bastante pero por afuera se mantenía en silencio*

Rapha: entonces.. Lore nos dio el mutageno...? Y nos convertimos en esto? *sorprendido la mira*

Lorena: ... *solo se queda callada pero asiente*

Mikey: genial hermanita! <D

Lorena: !! *se sorprende pero sonríe*

Donnie: amm chicos... creo que estoy sintiendo que esto está derrumbandose...

Creadora: April, con quien estabas hablando?

April: Zacks[no me acuerdo bien TwT]

Splinter: hmm Zacks, el no es de los buenos... el trabaja con Destructor... su alma está envenenada..

April: ... hay no *ve la tarjeta*

Lorena: q-que!? Que pasa!?


































Capítulo 6 completado, al parecer llegara un enemigo...

Palabras: 500

Las tortugas ninja y la niña: Caos Mutante (La película tmnt2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora