🧵RND POV🎭: Hoy me levante *mitad feliz y otra triste por dazzle* y levante rápido a mi hermano que aun dormía para decirle que hoy dia teniamos que ir a nuestro primer día en el gardenview como los toons del teatro así que mi hermano se levanto medio triste y agotado pero aun así despierto así que fuimos a tomar el poderosisimo cafecito para andar despiertos y que no nos llevara la corriente
...
...
...
Entrando al lugar yo con el animo me presente a todos la mayoría eran amables menos un camarón que era medio enojón y cuando terminamos o mejor dicho termine por que dazzle estaba tímido fuimos a ver el lugar y en el viaje vimos a una figura misteriosa dazzle se asusto estuvo casi por llorar pensando que era el coco pero lo calme y fuimos a investigar y vimos que aquel figura era... un toon uno muy misterioso venia con una manta azul y un gorro morado lo vi y brillaba como una luna menguante a la vez que casi les da ceguera por verlo tanto tiempo y vieron como aquel figura se acerco mas y mas ellos estaban asustados pensando que les haría algo pero solo se acerco para verlos mejor y el toon exclamo "Así que ustedes son los nuevos toons de los que estaban hablando en el gardenview?" y ellos como no tenían nada mas que decir dijeron con un notorio miedo que si lo eran y aquel toon desconocido hasta ese momento dijo "Yo me llamo astro soy uno de los personajes principales así que casi siempre me verán con otros main" y al ver que el toon era pasivo también decidieron presentarse "Hola yo soy razzle el blanco y el otro es mi hermano dazzle es un poco tímido por lo cual no habla mucho solo habla con la gente que conoce como yo" Astro pov💤: Pobre dazzle se ve muy triste... me pregunto que le habrá pasado para estar así. ¿O simplemente es así por destino de la vida? ojala pudiera hacerlo feliz pero su hermano me dijo que solo habla con gente que conoce... quizás podríamos ser amigos.
En Toon Rooms:
Ok razzle y dazzle yo soy Dandy los traje aquí para presentarles los cuartos y que puedan elegir uno a su gusto *aunque solo queda uno al lado del cuarto de astro*
...
...
*Dandy procede a mostrarles sus nuevos cuartos* Así que este es su nuevo cuarto tiene un proyector de películas por si se aburren un puff por si quieren sentirse mas cómodo y una cama grande para los dos espero que les haya gustado.
Gracias dandy esta bonito el cuarto estoy seguro que a mi hermano lo gustara ¿verdad dazzle? (Si... creo)
!Que bien¡ Por si acaso si se sienten solos pueden ir a ver a astro mi amigo ya le dije que si podían visitarlo y dijo que si pueden jugar hablar o dormir con el pero... POR NADA DEL MUNDO SE ENAMOREN DE EL...
*Un poco asustados por el tono de dandy dicen que si*
Ok jefe no lo haremos y seremos unos toons obedientes a las ordenes *Cosa que después no pasara* Tenga un buen día jefe y que le vaya muy bien.
Fin del cap.
Disculpa si no les gusta el capitulo es mi primera vez escribiendo una historia de wattpad y como no hacerlo con mi ship favorito de el grandioso mundo de Daniela 🤑 además no se si podre sacar las partes rápido por la escuela las pruebas y todo eso pero prometo que cuando sean vacaciones de verano me pondré al día
ESTÁS LEYENDO
🎭🧵Amor en la oscuridad💤🌘 [RnD x Astro]
RandomUnas almas en un limbo de felicidad y tristeza conocen a alguien ¿Misterioso? que terminan siendo algo mas que Amigos pero una flor en contra de esta pareja intentara detenerlos *Si hay diálogos +18 y si los 3 interactúan*