Posibilidades

657 89 15
                                    

En el campamento improvisado de la familia Loki, en la carpa principal. Se encontraban reunidos los miembros de élite de la familia, reunidos en una mesa redonda.

Todos con distintos pensamientos, acerca de lo que vieron hace unos minutos atrás.

El único miembro tranquilo, era el enano Gareth, el se encontraba sentado en el suelo apartado del centro y de los demás miembros.

Cruzadonde piernas mientras mantenía sus ojos cerrados. A su lado habían varias botellas de vino.

Otros pensarían que se estaba preparando para beber un montón y estar recuperado para el día de mañana. Pero la realidad era otra.

Pues el enano, le estaba agradeciendo a todos los dioses del vino y de la verdad por esta oportunidad.

Habían bajado aquí, con el fin de ganar más experiencia y tal vez subir de nivel.

Pero con lo demostrado por el albino anteriormente, los demás miembros y más Finn se dieron cuenta de que no serviría de nada ganar experiencia.

El chico siendo un ascendido apenas del nivel 6, demostró tener más habilidad al enfrentarse contra aventureros más experimentados.

En este caso Bete, que según dicen puede hacerle frente a [Vana Freya]

Pero ver qué no pudo hacer nada y experimentar aquella sensación de muerte en sus cuellos.

Les cambio los humos.

Riveria por otro lado, se encontraba sentada con los ojos cerrados, esperando a que fin decidiera empezar la reunión.

Dicho pallum, está sentado en la cabeza de la mesa, con la mirada distante y pensativa.

“La demostración de poder que dejó ver antes Bell, puso a todos nerviosos”.
Pensó Riveria analizando la mirada de todos.
“Aunque siento que ni se esforzó en esquivar los ataques de Bete, es como si fuera algo normal en su vida…”

Su mirada pronto se elevó hacia la de una chica rubia, examinó por unos momentos la mirada perdida de la chica, quien miraba la mesa sin sentimientos algunos, pero Riveria sabía perfectamente que ella, debe estar pensando en saber cómo aquel albinl se hizo tan fuerte.

Y eso le preocupa.

“Siempre y cuando no valla a hacer alguno locura, todo está bien”.

La mirada de la alta elfa, paso a la entrada de la carpa, donde venían entrando, tres miembros más, entre ellos el lobo de la familia.

Que acababa de recibir una  humillación minutos atrás.

<Ya que estamos todos, comenzamos.

Declaro con voz firme el pallum.
.
.
.

Al otro lado del campamento principal de la familia Loki, Alicia se encuentra avergonzada pero tratando de superarlo mientras pasa el tiempo.

Pues ya que el albino se había desmayado hace unos minutos atrás. Ella lo atrapó y lo acomodo hasta estar descansando en su regazo.

No sabía el porqué o el como, de dejar a Bell en su regazo, pero le hizo caso a su cuerpo.

A pesar de estar roja de la vergüenza, Alicia pasa sus dedos suavemente por la cabellera del albino.

“Su cabello es más suave que el mío…”.

Pensó un poco celosa

“Qué productos de aseo utilizará? Su piel también es muy suave”

–Tus manos están frías…

La repentina voz de Bell, causó un salto de nervios en la joven elfa, quien se coloco roja totalmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi: Anhelo DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora