Ahí estaba los toons, hablando sobre ciertas cosas como por ejemplo vemos a Glisten y Rodger Al parecer Rodger lo esta cargando.. mm.. que raro. Oh! También vemos a Sprout y Cosmo! Con Flores?.. Que está pasando?, No importa.. Oh! Vee tiene un ramo de flores! Tonos azules?.. Como le gustan a Astro.. Que día es!?
14/02.
Oh.. Con razón.
La televisión estaba algo nerviosa por lo que hará así que hizo una pequeña práctica de lo que dirá.
📺/☘️: Bien.. Hola Astro te quería dar estás flores por ya sabes.. amistad! Me harías un honor aceptarlos! Bien..
La televisión supuso que estaba lista así que fue directo a la luna hablando con alguien.
📺/☘️: Ejem. Hola Astro! Cómo estás? Bien? Ya sabía. Bueno te vengo a entregar este ramo de flores! Por amistad ajá..
🌙/🌠: Ow.. que lindo.. Gracias Vee! No sé como agradecerte..
📺/☘️: Pff.. No es necesario! Con que aceptes el ramo es suficiente por mi heh.. al menos que me quieras dar un b-
🌙/🌠: Que decías Vee? No escuche lo último..
📺/☘️: Ah- No nada! Que disfrutes el ramo adiós!
La televisión solo se fue emocionada, era un avance para salir con Astro.Uhm? Que fue ese sonido?
Oh! Hola Dandy! .. Dandy? Porque tienes esa mirada?.. A quien miras?
Ah..🌙/🌠: Que lindas flores..
. . .
🌸/🌈: Yo le puedo regalar algo mejor a Astro.
La flor solo miraba como Astro olía las flores que le dió la televisión.
¿Que regalo le dará Dandy a Astro?Continuará ehehjeh