CAPITULO 28 NO MÁS DE TI

77 12 13
                                    

Empezamos con una mañana nublada y con el aire re soplando contra las ramas de los árboles cercanos de una casa.

Una pata negra con algo de blanco cierra una ventana para luego ver por ella y hablar.

Erick:demonios ajiosjiosjios, si que hace mucho frío.

Polo:si, y eso que apenas es marzo, no quiero imaginarme cuando sea noviembre o diciembre, cuando neva es más frío.

Rubí iba bajando las escaleras junto con Dylan.

Rubí:¿¡Que hacen!?

Erick:*voltea a ver a rubí* nada, esperando a que este frío pase.

Dylan:oye y dime, ¿iremos está noche por la nueva pista de Cruella?

Erick: lamentablemente no, la boutique de Cruella de vil está cerrada hoy, por asueto.

Dylan:genial lo que faltaba, escuchen debo ir a realizar unas cosas con una gata, regreso en unas horas.

Rubí:...

Dylan salió de la casa viendo lo nublado que estaba el cielo y ver el frío resoplando.

Dylan salió caminando por la banqueta mientras miraba su camino observo un camión de mudanzas, alguien nuevo se mudaba al vecindario, Dylan se intrigo un poco más decidió no entrometerse en esos asuntos.

Dylan caminaba mientras que bajo su mirada a la banqueta pensando en ese camión de mudanzas para pasar a recordar algo.

Flashback.

Dolly:claro que sí!, y te traeré a tu novia para que la puedas besar!.

Dylan:Dolly que summer no es mi....sabes que, de todas maneras ve, se que no estará ahí.

Dolly mostró una cara de enfado con disgusto, bajo de una silla en la que estaba y salió por la puerta de la calle, Dylan terminaba de lavar los platos y secarlos, luego de eso se marcho de la cocina y se dirigió a su casa del árbol, con un acompañante el cual era Dawkins.

Dylan:y Dolly se le metió la absurda idea de que summer y spike vinieron aqui.

Dawkins:*jugando con Dylan lodopodol* wuaw...enserio?

Dylan:si, y me enoje con ella, ayer me hizo una broma, se vistió de summer e hizo que le hablara bien pensando que era summer.

Dawkins:mmmm, y si no estoy mal ¿Ella te gusta verdad?

Dylan:no!, iuck, como me va a gustar Dolly!?, estás enfermo Dawkins.

Dawkins:yo me refería a summer.

Dylan:ouh....si.

Dawkins: 7u7.

Dylan:digo no!!!, bueno no si!!!

Dawkins:bueno si o no?

Dylan:si....si, porque te mentiría, me gusta mucho summer, esque....ella no pareció ser una chica loca y demente tétrica como porsha, o una ruda e intimidante como Roxy.

Dawkins:Jejeje, te da miedo Roxy?

Dylan:es una Rottweiler, una de las razas asesinas y más intimidantes de los perros.

Dawkins:y solo por eso?

Dylan:no me entiendes!!, summer es especial a todas ellas.

Dylan x summer (Un héroe para mí T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora