CAPITULO 29 EL INFIERNO DE VIL

35 11 2
                                    

Empezamos con un lugar oscuro y lleno de lobos pegándole uno contra otros, luego vemos a uno que es muy diferente a los demás pues es blanco con montones de manchas negras y ojos que son visibles Pero no sé saben cuándo están abiertos o cerrados por las manchas negras en todo su pelaje, este ve a los lobos de uba edad de 25-30 años pegando se y tratándose "amigables".

X:oye!, no te quedes ahí! Vamos molesta y habla con los demás.

??:mmmm...no gracias, no es mi estilo esto.

X:mmm vamos, no seas aburrido muchacho.

???:ammm, no lo sé *risa nerviosa*jejeje.....¿No han visto a mi hermana?

X:no, búscala con tu tío.

El lobo se levantó y no necesito caminar mucho ya que con algo paranormal un agujero negro se abrió enfrente de el y sin miedo camino a este, Pero al entrar miro la torre de París.

??: 0 _-....no.

El lobo salió del agujero y se cerró, luego se abrió otro agujero y entro estando ahora en una oficina.

??:sip.

El lobo entro y se sentó enfrente de un escritorio, luego una silla se dió vuelta dejando ver a tombstone vestido de naranja y en una tablet pues estaba en prisión.

Tombstone:vaya vaya....si es Freddy.

Freddy:spot, me llamo spot ahora.

Tombstone:clarooo....y dime puedes sacarme de aquí?, con eso de que puedes abrir portales?

Spot:ammm....no tío.

El lobo blanco con manchas negras en todo su pelaje estaba nervioso y ansioso lo cual siempre sucedía al hablar con su tío.

Tombstone:genial, puedes abrir círculos negros que puedes tele transportar a cualquier lado menos la prisión del FBI.

Spot:perdón tío, sabes que hace poco tengo este "poder" si se podría decir así.

Tombstone:sisisi, no importa, dime donde está tu hermana?

Spot: creí que estaba aquí contigo hablando.

Tombstone:ohh, ohhh enserio?, y dónde vez que este idiota!!

Spot:no la miro ahora, Pero solo pensé si estaba aquí.

Tombstone:*gruñe molesto*....ABIGAIL!!!

______________________________

Abigail:*mirando las estrellas bajo el cielo nocturno, inhala y exhala*ahggg.....

??:vaya vaya, es raro de verte aquí.

Abigail escucho esto con intriga así que la loba de pelaje esponjoso se levantó rápido y voltio hacia atrás más su nariz se topo con la de alguien que no imagino.

Abigail:*con su nariz con la de de*¿¿¡Dylan!???

Dylan estaba detrás de ella con su traje de spider dog de lana con mallas metalicas con su máscara.

Dylan:debemos hablar.

Abigail:como!?...como mierdas me encontraste!?
*Apunta a Dylan con una pistola*

Dylan: ohhhh wowowowowow.....tranquila hembra, tranquila baja el arma.

Abigail:*apunta con una pistola a Dylan* como...como perros me encontraste!?

Dylan:yo ammm.....*mintiendo* corazonada,de que estarías aquí porque fue donde...donde pasábamos más tiempo cuando éramos cachorros.

Abigail:jmmm....*baja el arma*si, lamentablemente y desgraciadamente si.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dylan x summer (Un héroe para mí T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora