Capítulo XIII

336 10 8
                                    

Matheo Riddle
Cuando mis labios tocaron los suyos supe que no quería soltarla jamas.

La rabia de no tenerla cerca, el miedo de perderla. No pude detenerme. El impulso fue más fuerte que la razón.

No era un beso suave ni calmado era furia y mi deseo por ella enredados. Escuchaba los jadeos que producía por querer alejarme, pero al ver que no la soltaba se rindió, y entonces supe que no había vuelta atrás.

Ella me volvía loco, y no había forma de fingir lo contrario.

TN Morningstar
Sabia que estaba mal, que esto no debería estar pasando, pero mi cuerpo lo traicionó. Lo deseaba tanto, más de lo que quería admitir. Me di cuenta que nunca me dejo de gustar aquel muchacho con vibras de chico malo y probablemente nunca deje de gustarme.

En un segundo yo le daba una cachetada por haberme besado y al otro junto de nuevo sus labios con los míos.

Sentía la culpa arder en mi pecho, pero en ese instante, todo lo que importaba era lo que el me hacía sentir.

No quería parar pero debía hacerlo entonces me separé de él. Nos quedamos en silencio con nuestras respiraciones agitadas viéndonos el uno al otro.

No podía negarlo me había gustado pero el sentimiento de culpa seguía ahí. Esto tenía que terminar, no volverá a pasar, fue lo que pensé pero realmente no lo haría porque si el mil veces me vuelve a besar y acaricia, mil veces le correspondería.

Terminar con Draco era lo que se me cruzó por la mente el no se lo merecía además tal vez así aclararía mis sentimientos. Finalmente corte ese largo silencio

-esto está mal- era verdad pero si estaba mal ¿por qué se sentía bien?

-¿mal?- repitió incrédulo- si está mal entonces por qué me dejas acercarme a ti

-no lo se solo...- en realidad si lo sabía pero no iba a dejar que el lo sepa- solo se que está mal

-entonces ¿por qué se sintió bien? ¿Por qué no puedo alejarme de ti? Lo sentiste porque yo también

-esto es complicado-balbuceé- tu eres su mejor amigo, el confía plenamente en ti y yo...

-y lo amas a él ¿eso ibas a decir?- interrumpió en un tono más serio. Yo me quede callada no sabía que decir simplemente el ratón se comió mi lengua.

-tal vez para ti haya sido el mayor error de tu vida pero para mi no, y si tal vez soy el peor mejor amigo o todo lo que tu quieras, pero la tensión entre nosotros es inevitable de sentir, seguramente hasta mi padre la siente tomando en cuenta que está a miles y miles de kilómetros- no puedo evitar reír por su comentario al final.

Tiene razón es inevitable no sentir la tensión. Ese peso de culpa aplastándome el pecho se desvanece en el momento que hacemos contacto visual.

-al menos deja que hable con Draco, aclarar las cosas- digo un poco más calmada

-si ese idiota llega a lastimarte avísame no dudaré en reventarle la cara- susurro para mi cerca de mi oído. Al volver a su postura normal me da un beso en la frente como despedida. No dice nada más y sale pase la Torre de Astronomía.

El tiempo si que paso volando ya era la hora de la cena pero no tenía hambre necesitaba hablar con mi mejor amigo que no lo e visto en todo el día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matheo Riddle (queda entre tú y yo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora