ᴅᴏɢᴅᴀʏ sᴀʟᴇ ᴅᴇ sᴜ ᴄᴀsᴀ ʏ ᴠᴇ ᴀ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀs ʜᴀʙʟᴀɴᴅᴏ ᴍᴜʏ ᴀʟᴇɢʀᴇs, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴏʟᴠɪᴅᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙíᴀ «sᴏñᴀᴅᴏ»
Dogday: ʜᴇʏ ᴀᴍɪɢᴏs ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇɴ!?
Hoppy: ᴏʜ ʜᴏʟᴀ ᴅᴏɢᴅᴀʏ ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴄʜɪsᴍᴇᴀɴᴅᴏ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴄᴏsᴀ
Bubba: ǫᴜᴇ!? ᴇɴsᴇʀɪᴏ ʜᴏᴘᴘʏ ᴛᴇ ᴘᴀsᴀs
Hoppy: ʜᴀʏ sɪ ᴄᴏᴍᴏ sᴇᴀ...ᴀʜ ᴅᴏɢᴅᴀʏ ᴄᴀᴛɴᴀᴘ ᴍᴇ ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇ ᴠᴀʟʟᴀs ᴀ sᴜ ᴄᴀsᴀ...ᴍᴇ ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴅɪʀɪᴀ ᴀʟɢᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ
Dogday: ᴇɴsᴇʀɪᴏ ʏ ǫᴜᴇ ᴇs ᴇsᴇ «ᴀʟɢᴏ» ǫᴜᴇ ᴅɪᴄᴇs ᴛᴜ...
Hoppy: ɴᴏsᴇ sᴏʟᴏ ᴍᴇ ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴀʟɢᴏ «ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ»
Dogday: ᴏᴋ ʙᴜᴇɴᴏ, ʜᴀsᴛᴀ ʟᴜᴇɢᴏ
Hoppy: ᴄʜᴀᴜ ᴅᴏɢɢʏ {ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴇ ʙɪᴇɴ}
°{Dogday fue caminando dirección a la casa de catnap}°
Dogday: ʜᴏʟᴀ ᴄᴀᴛɴᴀᴘ ʜᴏᴘᴘʏ ᴍᴇ ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʜɪʙᴀs ᴀ ᴅᴇᴄɪʀ ᴀʟɢᴏ, ¿ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ɪʙᴀs ᴀ ᴅᴇ-
Catnap:...
Dogday: ᴀʜ? ᴄᴀᴛɴᴀᴘ? ǫᴜᴇ ᴘᴀ-
Catnap comenzó a rociar su humo rojo delante de Dogday, este se asustó y trato de corre pero no era suficiente ya que catnap lo había tomado de el brazo bruscamente haciéndolo dormir por el efecto del humo...
«5 minutos más tarde»
Dogday despertó con un dolor fuerte en el brazo, luego se dio cuenta que estaba tapado su boca y sus manos/patas estaban atrás de su espalda amarradas...
(en ese entonces Dogday estaba en la posición "arrodillado")...
Estaba en un cuarto oscuro parecido a un sótano... escucho el sonido de la puerta abriéndose ahí estaba nada más ni nada menos que......
Catnap
Dogday: ᴄᴀᴛɴᴀᴘ? ᴘᴏʀ ᴍᴇ ʜᴀs ᴇᴄʜᴏ ᴇsᴛᴏ ?!
Catnap: ʟᴏ ʜɪᴄᴇ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ~
Dogday: PUES YO NO QUIERO ESTAR CONTIGO !!!
Catnap: CALLATE CARAJO !!!
Dogday: NO QUIERO!! ADEMAS TU NO ERES NADIE PARA CALLARME DE ES FOR-...!!!
Catnap le metió tremenda cachetada al pobre cachorro el cual lo hizo sentir mal (😞)
Catnap: ǫᴜᴇ ᴅɪᴊɪsᴛᴇ?
Dogday:...*queriendo llorar*
Catnap: RESPONDE !!!
Dogday:...s-SOLO FUE UN ACCIDENTE LO QUE TE DIJE OK !!?
Catnap: PUES PARA MI NO FUE SOLO UN ACCIDENTE...SABES AHORA TE ENSEÑARE A RESPETARME A LAS MALAS POR QUE TU MISMO TE LO HAZ BUSCADO !!?
ATENCIÓN PARTE +18, VIOLACIÓN, ABUSO, ETC...
Catnap estaba sacando su miembro ya duro para solo introducirlo dentro del cachorroDogday: ᴄᴀᴛɴᴀᴘ !! ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ ʟᴏ ʜᴀɢᴀs !!
Catnap: PUEDES CALLARTE !?
Catnap voltio a Dogday en posición de Perrito pero como sus manos/patas están atadas detrás de su espalda, su cabeza estaba en el ᴘɪsᴏ
(Creo que me dejo entender... ¿cierto?)
Donde íbamos... Bueno entonces Catnap metió su miembro dentro de su contrario en tan solo una estocada...
Dogday: ah~ cat- duele~ !! Por favor ᴘᴀʀᴀ~
Catnap:Ahh~ que bien~ se siente esto~...no lo crees ᴅᴏɢɢʏ~
Dogday: Callate !!~ que para mí no me gusta~!!
Así mismo estuvieron durante dos horas y media (2:30)...hasta que Catnap se corrió dentro de Dogday... Dogday callo al piso frío temblando por el inmenso dolor que le provocaron las embestidas de Catnap...
Dogday: ᴅ-ᴅᴇᴊᴀᴍᴇ ᴍᴀʟᴅɪᴛᴏ ᴇɴғᴇʀᴍᴏ !! *sollozando*
Catnap: Creí que te había gustado pero veo que no, haci que?...creo que tendrás que dormir ahora ᴍɪsᴍᴏ...
Dogday: HAZLO RAPIDO !!? NO ME INTERESAN TUS PALABRAS AHORA PREFIERO ESTAR MUERTO AHORA MISMO, TAL VES NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO, TU PARA MI ESTAS MUERTO !!!
Catnap: Uhmm~... jajajajajaja
Dogday: QUE TE PAS AHORA !!?
Catnap: sᴀʙᴇs CUÁNTO me dolió lo que ma acabas de decir y todo eso me causo risa...pero bueno no me importa quieres que te eche mi humo está bien lo are ahora
Catnap empezó a echar su humo en todo ese espacio dejando a Dogday dormir profundamente...
Catnap: ʙᴜᴇɴᴀs ɴᴏᴄʜᴇs ᴍɪ sᴏʟ~
Diciendo esto se alejó de la puerta sin antes cerrarla con llave...
Catnap: ᴇsᴛᴇ ᴅíᴀ ᴀ ᴄɪᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏs, ᴘᴇʀᴏ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴇs ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ᴀ ᴍɪ ᴅᴏɢɢʏ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ʏᴏ ᴍɪsᴍᴏ ʟᴏ ᴇ sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏ *ʀɪsᴀ ʙᴜʀʟᴏɴᴀ*...ᴇsᴇ ғᴜᴇ ᴜɴ ʙᴜᴇɴ...
~sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴏ~
ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ...
ESTÁS LEYENDO
🍁ᴍɪ ᴘᴇsᴀᴅɪʟʟᴀ🍂[𝓬𝓪𝓽𝓷𝓪𝓹 𝔁 𝓭𝓸𝓰𝓭𝓪𝔂][+18]
Paranormal𝓔𝓼𝓽𝓪 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓬𝓮𝓷𝓽𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓳𝓾𝓮𝓰𝓸 •𝓹𝓸𝓹𝓹𝔂 𝓹𝓵𝓪𝔂𝓽𝓲𝓶𝓮• ★𝓛𝓸𝓼 𝓸𝓶𝓮𝓰𝓪𝓼 𝓼𝓸𝓷 : •𝕕𝕠𝕘𝕕𝕒𝕪:𝓸𝓶𝓮𝓰𝓪 •𝕓𝕠𝕓𝕓𝕪:𝓸𝓶𝓮𝓰𝓪 •𝕔𝕣𝕒𝕗𝕥𝕪:𝓸𝓶𝓮𝓰𝓪 •𝕡𝕚𝕔𝕜𝕪:𝓸𝓶𝓮𝓰𝓪 ★𝓛𝓸𝓼 𝓪𝓵𝓯...