POV Ruslana
El sol brillaba intensamente ese sábado, y decidí que era el día perfecto para pasar tiempo con Violeta. Habíamos tenido una semana ajetreada, y ambas necesitábamos un respiro. Así que propuse hacer algo divertido, algo que nos recordará lo que significaba ser jóvenes y despreocupadas.
Ruslana: con una sonrisa ¿Qué te parece si vamos a ese parque que tanto nos gusta? Podríamos hacer un picnic y disfrutar del aire libre.
Violeta: Me encantaría Hace tiempo que no vamos. Podemos llevar algunas de nuestras cosas favoritas y simplemente relajarnos.
Rápidamente, comenzamos a preparar lo que necesitábamos. La emoción de pasar tiempo juntas nos llenó de energía. Hicimos una lista de sándwiches, frutas y, por supuesto, unas galletas caseras que siempre eran un éxito.
Violeta: mientras preparamos la comida deberíamos llevar también algo para beber. ¿Qué tal si hacemos limonada?
Ruslana: Asintiendo Buena idea Eso le dará un toque fresco al picnic.
Mientras Violeta se encargaba de la limonada, pensé en la relación que había ido floreciendo entre nosotras. Desde el primer momento, supe que había algo especial entre nosotras. Era como si nuestras almas se entendieran de una manera única.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV Violeta
Después de preparar todo, partimos hacia el parque. El camino estuvo lleno de risas y anécdotas, y mi corazón se sentía ligero.
Violeta: mientras caminamos ¿Recuerdas la última vez que vinimos aquí? Me hiciste caer en el estanque
Ruslana: riendo Era un accidente Pero en mi defensa, las ardillas eran muy traviesas ese día
Nos reímos juntas al recordar ese día. Cuando llegamos al parque, encontramos un lugar perfecto bajo un árbol grande. Extendemos la manta y comenzamos a sacar todo lo que habíamos traído.
Ruslana: mirando la comida Todo se ve increíble Eres una chef excelente, Violeta.
Violeta: riendo Gracias, pero todo es sencillo. Solo necesito un poco de creatividad.
Mientras comíamos, conversamos sobre todo y nada. La verdad es que podía hablar con Ruslana durante horas y nunca cansarme.
Violeta: mirando a su alrededor Es un día hermoso. Deberíamos hacerlo más a menudo.
Ruslana: asintiendo Definitivamente. Pero, ¿sabes qué? También me gustaría que Chiara se uniera a nosotras la próxima vez.
El nombre de Chiara hizo que mi corazón se acelerara un poco. Aunque no era parte de nuestra rutina habitual, sabía que la conexión entre nuestras familias era especial. Era un lazo que se había forjado a través de nuestras hermanas menores.
Violeta: Tienes razón. Chiara es parte de esta familia también. Tal vez deberíamos invitarla para que venga a pasar el día con nosotras.
Ruslana: con una sonrisa Me parece una gran idea Además, creo que Chiara necesita un respiro después de toda esa presión en su tienda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV Chiara
Mientras tanto, en mi tienda de ropa, estaba organizando el inventario y revisando algunas piezas nuevas para la próxima colección. La presión de ser dueña de mi propio negocio a veces se volvía abrumadora. Justo en ese momento, mi teléfono vibró, y vi un mensaje de Violeta.
ESTÁS LEYENDO
The rules upside down
FanfictionVioleta y Ruslana llevan 3 años de relación, se aman muchísimo y ya hace 1 año que conviven juntas. Violeta es una periodista, una chica cariñosa dulce, y muy sincera cuando habla. Ruslana es una chica que pertenece a una banda de rock, ya que sie...