POV Tana
Me despierto temprano en la cama de Jasmine, su respiración tranquila a mi lado. Me estiro lentamente, cuidando de no despertarla. Sabía que este día sería especial. No solo porque finalmente íbamos a hacer oficial nuestra relación frente a mi familia, sino también porque estaba ansiosa por ver cómo reaccionaría mi hermana Violeta al enterarse. Aunque a ella le gusta picarnos, siempre ha sido una gran defensora de mis decisiones. Mientras me levantaba para prepararme un café, oí a Jasmine moverse en la cama.
Tana: ¿Ya estás despierta, amor?
Jas: Sí, cielo, solo quería adelantarme un poco. Hoy va a ser un día intenso, ¿no crees?
Jas: sonríe, incorporándose Me acerqué a su lado y le di un beso rápido. Sabía que tenía razón, pero eso no evitaba que mi estómago se retorciera un poco de los nervios Lo sé, pero va a salir todo bien. Tu familia nos quiere, y estoy segura de que les gustará vernos juntas oficialmente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV Violeta
Mientras tanto, en casa, Ruslana y yo disfrutamos de un desayuno tardío. Los fines de semana siempre eran nuestros momentos para relajarnos, pero hoy tenía algo diferente. Mi hermana Tana nos había invitado a una cena familiar, algo que no ocurría muy a menudo, así que tenía curiosidad por lo que se traía entre manos.
Violeta: mientras sirvo más café ¿Qué crees que nos va a contar Tana esta noche?
Rus: sonríe No sé, pero me apuesto a que es algo importante. ¿Tal vez sobre Jasmine? Tana ha estado viéndola mucho últimamente, ¿no?
Violeta: riendo Seguro que sí Las dos son como dos tomates cada vez que se ven juntas. No puedo esperar para verlas ruborizarse frente a todos esta noche.
Rus: mordiéndose el labio ¿Tú crees que serán capaces de oficializar lo suyo?
Violeta: Seguro, aunque... Jasmine me parece tímida, si hoy es el día, voy a divertirme viéndolas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más tarde esa tarde, Ruslana y yo nos arreglamos para la cena. Nos habíamos prometido no tardar mucho, pero como siempre, acabamos discutiendo sobre qué ropa llevar.
Violeta: mirándome en el espejo ¿Crees que este vestido es demasiado?
Rus: desde la puerta Estás perfecta, como siempre. Además, en cuanto llegues, Tana no parará de molestarte, así que será lo de menos.
Nos reímos juntas mientras nos preparábamos. Era uno de esos días en los que todo parecía encajar, aunque una parte de mí sabía que esta cena traería sorpresas, especialmente si Tana estaba implicada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cena Familiar
Ya en casa de mis padres, el ambiente era acogedor. Había una mezcla de aromas en el aire, indicio de una gran cena en camino. Jasmine y Tana ya estaban allí, y cuando llegamos, fue fácil ver que algo había cambiado. Se veían más unidas, más cercanas. Mi madre, siempre observadora, también había notado lo mismo.
Susi: con una sonrisa Violeta Ruslana Ya estábamos esperando. Adelante, pasad.
Violeta: Espero que haya suficiente comida, porque Rus ha venido con hambre.
Jasmine y Tana estaban en la sala, sentadas una junto a la otra, intercambiando miradas nerviosas. Fue en ese momento cuando me di cuenta: hoy era el día en que mi pequeña hermana daría un paso importante.
Tana: mordiéndose el labio Violeta, Rus, hay algo que queremos contaros. Bueno... Jasmine y yo...
Jas: Estamos juntas. Llevamos un tiempo saliendo y... bueno, queríamos contarlo oficialmente hoy. Mi mirada pasó de una a otra, y sonreí con sinceridad.
Violeta: Por fin Ya era hora de que lo hicierais oficial. Pero bueno, me alegro mucho por las dos.
Rus: mirando a Jasmine Qué monas sois, me encanta veros juntas.
El resto de la noche fluyó con risas y bromas. Todos estábamos felices por ellas, y aunque Tana estaba claramente avergonzada por las constantes bromas, no podía esconder lo contenta que se sentía.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin embargo, algo me llamaba la atención. Jasmine mencionó que su hermana mayor, Chiara, llegaría pronto para unirse a la cena. No la conocía personalmente, pero el nombre sonaba familiar.
POV Ruslana
Me apoyé en la pared mientras miraba a Violeta charlar con su hermana y Jasmine. Fue entonces cuando escuché que la puerta principal se abrió y vi a alguien entrar. Para mi sorpresa, era Chiara, la chica de la tienda de ropa del centro comercial, con quien habíamos coincidido el otro día.
Chiara: mirando alrededor algo confusa Hola, siento el retraso, había algo de tráfico...
Violeta: mirándola, sorprendida No sabía que eras hermana de Jasmine.
Rus: ¿Tú? Qué coincidencia Nos ayudaste el otro día en la tienda, ¿te acuerdas?
Chiara: sonriendo levemente Sí, claro Qué pequeño es el mundo No esperaba veros aquí.
Violeta: Bueno, ahora estamos todas juntas Me alegra verte de nuevo.
Rus: con una sonrisa, la vida tiene sus giros inesperados, ¿no?
Chiara: Asintiendo Definitivamente. Espero que no me hayas maldecido por no elegir el vestido correcto el otro día.
Rus: riendo No, no. Solo diría que tienes un gran gusto.
Violeta: bromeando Eso es algo que hay que celebrar. Bienvenida a la locura de mi familia
La cena continuó con muchas conversaciones, pero había una sensación en el aire, una pequeña tensión que flotaba en torno a la presencia de Chiara. Aunque no parecía mala, era claro que esto solo era el comienzo de algo más grande.
La velada avanzó entre platos deliciosos y risas, y al final, mientras disfrutamos de un postre casero, me di cuenta de que, a pesar de los nervios y las dudas iniciales, este día había sido un gran éxito. Miré a Jasmine y Tana, sonriendo al ver la felicidad en sus rostros. Me sentí agradecida de estar allí, rodeada de personas que amaba.
El futuro se veía prometedor, y aunque sabíamos que habría desafíos, esta noche había sido un hermoso recordatorio de que el amor y la familia siempre prevalecen.
ESTÁS LEYENDO
The rules upside down
FanfictionVioleta y Ruslana llevan 3 años de relación, se aman muchísimo y ya hace 1 año que conviven juntas. Violeta es una periodista, una chica cariñosa dulce, y muy sincera cuando habla. Ruslana es una chica que pertenece a una banda de rock, ya que sie...