CAPITULO. 8

103 21 12
                                    

Una Semana paso! Una semana que se sentía enferma, no se levantaba de la cama si no era para darse un baño y apenas y comía, tocan a la puerta, no abre nadie, el llamado cada vez era más intenso

Dulce: Any, tocan la puerta! Any!! Hay no esta!

Se levanta y va abrir

Dulce: que hace usted en mi casa?
Chris: llevas una semana sin asistir al trabajo
Dulce: dimiti!
Chris; pero te dije que quería verte al otro día allí, como siempre
Dulce: ( suspiro) me he sentido enferma!
Chris: podrías haber avisado!
Dulce: como sabe donde vivo?
Chris: piensas dejarme en el rellano por más tiempo o me vas a invitar a pasar?
Dulce: pasa..

Chris entró

Chris: no vives mal, tienes un departamento muy lujoso
Dulce: si lo paga mi papá y el de Ani
Chris: sabes? Pensé que eras una chica de bajos recursos
Dulce; porque piensa eso?
Chris: no sé... tu comportamiento, tu vestimenta.. no pareces una niña popis!
Dulce: no soy una niña popis! Solo tengo un papá con dinero, pero nada más
Chris: un café, por favor!

Dulce fue a la cocina, le preparo el café y lo llevo al salón

Dulce: me va a decir como supo mi dirección?
Chris; tu amiga esta saliendo con mi amigo, no se si sepas, ella le dio tu dirección, le basto con dos besitos
Dulce: hay Any! Es muy blanda. Espero que tu amigo si la tome enserio, ella es sería!
Chris; como tú de seria con los hombres? ( preguntó con ironia)
Dulce: no.. ella es más tierna, más enamoradiza
Chris:( se queda mirandola) quien te lastimó tanto?
Dulce: a mi? Nadie!
Chris: sabes? mi experiencia me dice que cuando alguien se comprota así, como tú, es porque hay alguien que te ha lastimado
Dulce: que me guste la fiesta, el sexo sin tener compromiso no significa que alguien me haya lastimado
Chris: has tenido sexo con alguien sin estar hasta arriba de alcohol? ( ella se quedó callada) recuerdas tus noches de pasión y desenfreno?
Dulce: no...
Chris: lo que me suponía.. no sabes si realmente te gusta el sexo, no lo disfrutas, porque al otro día no lo recuerdas! ( ella no sabía que decir) recuerdas aquella noche en el club? Cuando nos conocimos?
Dulce: si...
Chris: te gustó?
Dulce: me gustaba hasta que te marchaste!
Chris: no permití que tomaras alcohol, por eso puedes recordarlo
Dulce: no, lo recuerdo porque nunca nadie me había rechazado!
Chris: no puedes decir eso! Jamás te has acostado con alguien totalmente sobria! Que sabes si si te han rechazado o sabrá dios que han hecho con tu cuerpo? Te has drogado alguna vez?
Dulce: deja la preguntadera
Chris: lo has hecho?
Dulce: que yo recuerde... no!
Chris: yo diría que si! Y han abusado de ti todo lo que han querido!
Dulce: ya por favor!
Chris: ok... no debo meterme en algo que no me incumbe
Dulce: Gracias ( su celular suena)
Chris: uno de tus amantes?
Dulce: tengo que contestar, con permiso ( se levantó y se fue a su cuarto) bueno? Papá? ( era una videollamada, Chris escuchaba detrás de la puerta)
Martin: hija como estas?
Dulce: con tu ausencia bien, gracias
Martin: mi amor llamo para decirte que no pasaré fin de año contigo
Dulce: que? Otra vez? Papá ya van tres años que no pasas fin de año conmigo ( unas lágrimas salen) ya se! Tienes que trabajar!
Martin: cariño entiende, mi esposa ya hace dos años que tampoco pasa el fin de año con sus hijos y este año vamos a pasarlo a su país!
Dulce: y yo que papá! ( lloraba) además sabes que ese día es mi cumpleaños!
Marttin; lo siento mi vida, déjame un WhatsApp con lo que quieras de regalo de cumpleaños y lo tendrás allí
Dulce: yo no quiero ningún regalo! Yo te quiero a mi lado! No quiero pasar el fin de año sola y celebrar mi cumple sola!
Martin: ahí están tus amigas! Ve con Any a su casa!
Dulce: yo no quiero ir a casa de Any... desde que mi mamá murió no hemos vuelto a pasar una Navidad juntos! No he vuelto a soplar las velas junto a ti!
Martin: hija tengo que dejarte si? no me llores bonita! ( colgo)

Chris se fue al salón, Dulce se limpio las lágrimas y salió

Chris: estas bien?
Dulce: si.. oye podrías irte? Sigo sin encontrarme bien y quiero descansar
Chris: hasta aquí se escuchaba tus gritos... ya se quien te lastimó tanto!

Dulce lo miro, no pudo evitar que las lágrimas le salieran y comenzó a llorar

Chris: quieres... hablar?
Dulce: hace 3 años mi mamá murió, fue una tragedia porque a ella le gustaba mucho hacer paracaidismo y deportes así de riesgo un día su paracaídas estaba defectuoso, por más que trato de abrirlo no podía  y... ( comenzó a llorar más fuerte)
Chris: si no puedes, no sigas
Dulce: ella murió, hicimos el duelo como mejor se pudo, imagina como quedó el cuerpo de mi mamá al estamparse en el suelo después de tantos metros de altura!
Chris: no lo quiero imaginar
Dulce: después de enterrarla, ese mismo día mi papá apareció con una mujer en la casa, decía que era su novia y iban a casarse! ( seguía llorando) no sabe como me sentí, seguro ella era su amante! No respeto que mi mamá llevaba horas de muerta, no me respeto a mi, me sentí totalmente traicionada... desde entonces me fui de la casa, le dije que no quería vivir ahí con el y su esposa y el feliz me rento este departamento, Anahi se vino a vivir conmigo para no dejarme sola... desde entonces no pasó unas fiestas con mi papá, ni en mi cumpleaños... ( limpiandose las lagrimas) y lo tiene fácil, mi cumpleaños es el 31 de diciembre!
Chris: los padres son un asco! Yo por eso no quiero tener hijos! Se que no voy a ser buen padre y no los quiero traer a este mundo a sufrir
Dulce: vaya, por primera vez estamos de acuerdo.. yo tampoco quiero ser madre!
Chris: bueno, tengo que irme! Dulce.. ven mañana a la editorial!
Dulce: está bien...
Chris: y no te maltrates más..  tu no tienes la culpa de las acciones de tu padre, creo que tu madre, donde quiera que esté, no querria ver en la clase de muchacha que te has convertido.

Sin decir más se fue, Dulce se quedó pensando, era la primera vez que hablaba con alguien de algo tan profundo! Y ha sido con un hombre! No sabia que le estaba pasando!

Fin Capítulo.

Mis niñas! No saben la satisfacción que es para una escritora que sus lectoras tengan tanta emoción ppr lo que escribe. Me alegran los días, fe corazón se los digo..... leí MARATON? nooo me confundi jajaja bueno si si es cierto y lo leí háganmelo saber y su se portan bien conmigo, yo también con ustede! Mil besos reinas!! Las llevó en el corazón!

MI OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora