2 años después...
Dulce se miraba en el espejo de su casa, miraba el morado de su cara, una lágrima derramó, aún recuerda la primera bofetada, como pudo permitirlo!
Flasback.
Alex: cuántas veces tengo que decirte que no te pongas blusas de tiranta?
Dulce: Alex hace mucho calor!
Alex: no me importa! Te gusta que otros tipos te miren?
Dulce: ok, ya me cambio!Se fue a cambiar, se puso ropa holgada y larga, después salieron al restaurante, allí el estaba iquieto
Dulce: que pasa?
Alex: todos te miran!
Dulce: yo no veo a nadie que me esté mirando, deja tus celos
Alex: nos vamos!
Dulce: acabamos de llegar!
Alex: me vale! Nos vamos porque no quiero pelearme con todos por tu culpaLa levanta del brazo y llegan hasta la casa
Dulce: ya no soporto esos celos enfermizos que tienes!
Alex: y yo no soporto que seas tan resbalosa! ( le grita) te comes a todos los hombres con la mirada
Dulce: sabes? Vete a la mierda! Ya no quiero saber más de tiSe iba a ir pero el la detiene
Alex: a donde vas?
Dulce: lejos de ti! Ya no te soporto!
Alex: vas a revolcarte con otros?
Dulce: si! Voy a tirarme al primero que se me cruce!Alex no lo pensó, le dio una bofetada y la tiró al suelo.
Fin flasback..
Dulce: es que momento cambiaste tanto....
Flasback.
Horas después Alex llega con un ramo de flores
Alex: mi amor... perdoname
Dulce: me pegaste una bofetada Alex... que te pasa?
Alex: no lo sé... me vuelvo loco de pensar que te puedo perder!
Dulce: no vas a perderme, pero si tienes esta actitud conmigo...
Alex: lo sé, te prometo que no volverá a pasar... sabes que te amo, sabes que soy el único hombre que te quiere con tu pasado, con una hija de rastras.. amor, ningún hombre va aceptarte como lo hago yo y todo porque te amo!
Dulce: lo sé... esta bien! Te perdonoAlex le da un beso.
Fin flasback.
Dulce: y se volvió a repetir, cada vez con más y más frecuencia, cada día me das una cachetada!
El timbre de la casa la saca de sus pensamientos y va abrir, la muchacha había salido a hacer la compra, estaba sola
Dulce: hola
Chris: Hola... esta Alex?
Dulce: está en la editorial
Chris: no, vengo de ahí y lo necesito para hablar con unos clientes
Dulce: pues no se donde esta... le has marcado al celular?
Chris: si, pero no contesta
Dulce: no puedo ayudarte
Chris; no puedes ayudarte tu misma no creo que puedas hacerlo conmigo
Dulce: porque dices eso?
Chris: está vez con que ha sido?
Dulce: no te entiendo..
Chris: te has caído en la bañera... El pomo de la puerta, una ventana, que?
Dulce: no te importa
Chris: hasta cuando vas aguantar que te golpee
Dulce: como ya te dije Alex no está, por favor vete ( fue a cerrar la puerta pero el lo impidio)
Chris; quieres que busque a mi primo y le parta la cara? Eso quieres?
Dulce: quiero que no te metas en mi vida! Permito lo que se me da la gana! Y si vuelves a acercarte a mi le diré a mi marido que me acosas...
Chris; ok, pues si vuelvo a ver otro golpe nuevo en tu cara, tomare cartas en el asunto
Dulce: nada de lo que hagas vas a impedir que deje a Alex, aunque lo mates a golpe!
Chris: que quieres seguir soportando eso esta bien, es tu vida! Pero pero no voy a permitir que Abril viva eso!
Dulce: tu que tienes que ver con mi hija!
Chris: también es mía!
Dulce: a ti nunca te ha importado ella, ahora no vengas dártela de buen padre, porque no eres su padre!
Chris: quizás no soy un buen padre, tampoco necesito serlo, pero si se que no quiero para ella! Y así tenga que mover cielo, mar y tierra pienso quitarte su tutela!
Dulce: pues dudo mucho que lo consigas, legalmente no es tu hija!
Chris: me basta con una prueba de paternidad y alegar que en la casa donde vive hay maltrato, el juez no se lo va a pensar ni un solo segundo para cederme custodia completa!
Dulce: no te atrevas!
Chris: estas advertida... si vuelvo a ver un solo golpe más, te prometo que voy a quitarte a Abril! Sabes lo fiel que le soy a mis promesas!El se fue, Dulce cierra la puerta y comienza a llorar, lo que le faltaba! Que el también la amenzara! con quitarle a su hija, a su único respiro!
La noche llegó, Dulce y Abril cenaban
Dulce: cometelo todo!
Abril: no tengo hambre mami
Dulce: pero no estás comiendo cariño...
Alex: buenas noches ( las dos se callan) no me escucharon?
Abril: hola papi
Alex: cuántas veces tengo que decirte que no soy tu padre! Y tu, sirvemeDulce se levanta, le sirve la comida y ella se sienta
Alex: no piensas comer?
Abril: no me apetece
Alex: no es que no te apetezca! Es que no quieres espinacas! Pues no vas a comer otra cosa!
Abril: puedo ir a dormir?
Alex: vete!Abril se levanta y se va, Dulce cena en silencio, y no iba a dormir a su hija, después se levanta de la mesa, va a tomar un baño y se acuesta en la cama, rato más tarde va Alex
Alex: hoy tampoco vamos a tener sexo?
Dulce: donde has estado hoy?
Alex: trabajando
Dulce: tu primo vino a buscarte, decía que no estabas en la editorial y tu celular no lo contestabas!
Alex: poco te importa!
Dulce: ok
Alex: ( la coge del pelo) vamos a tener sexo! ( levanta su mano para darle una bofetada)
Dulce: no! ( pone sus manos) ok, toma mi cuerpo, pero no es necesario que me golpees...El la penetro salvajemente, ella ya no sentía, le daba igual totalmente, ahora debía cuidarse mucho la cara, no podía permitir que Chris volviera a verla golpeada... no permitiría que le quitara a su hija!
El la mordía, la golpeaba mientras tenía sexo, ella solo deseaba que terminara.
Al día siguiente, Dulce se despierta, se viste y va a despertar a Abril
Dulce: buenos días mi amor
Abril: buenos días mami ( ella siempre estaba triste)
Dulce: vamos a desayunar si?Abril se viste, se pone su uniforme del colegio y van al comedor, Alex ya estaba desayunando
Alex: Estela, a Abril le pones las espinacas de anoche!
Estela: si señor
Abril: pero yo no quiero espinacas...
Alex: te la comes! No pienso tirarla, más te vale que te la comas! Porque hasta que no te la comas pienso ponertela en todas las comidas!Ella no dijo nada, Dulce solo soltó unas lágrimas, Abril removia y removia las espinacas
Alex: ya se te hizo tarde, vete al colegio, para el almuerzo tienes estas espinacas!
Abril no dijo nada más, se levanta y junto con Dulce se va al colegio, después ella se va de vuelta
Dulce: Alex, quiero decirte que sobre Abril decido yo! Ya no sé va a comer las espinacas!
Alex: yo la estoy manteniendo! Debes darme las gracias! Porque el bueno para nada del padre se largo y dejo embarazada, si no es por mí, ahora estarías sola con esa niña quedando frente al mundo como lo que que eres! Una puta!Dulce le dio una cachetada, pero el no se quedó quieto, la coge del pelo y la tira al suelo, ella con sus manos protege tu cara, no, no iba a permitir que la cara la tocará, el comienza a darle puñetazos y patadas por las costillas, piernas y espalda. Cuando se cansó se fue y la dejó tirada en el suelo.
Fin capítulo.
Amores me reí con sus comentarios! Mil gracias! Me alegran el día! Para las que me piden maratón... mis cielo, ahora mismo no puedo, porque tengo mucho trabajo y entre eso y la casa apenas y me da tiempo de escribirles un capitulito! Pero les prometo en cuanto tenga un huequito más grande les dejo una maratón! Espero que hayan disfrutado el capi! Las quiero!! No olviden comentarme y las estrellas!
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓN
RomanceQuien te hace imaginar y erizar tu piel sin tocarte... ese ya te hizo el amor con el pensamiento.