|Iniciando sistema. Recopilando datos. Sincronizando memoria original. Proceso terminado.|
Es lo que se escuchaba en un laboratorio empolvado en las instalaciones de Atlas. Una cápsula se abrió y una figura robótica cayó al suelo.
???: ¿Donde estoy? ¿Que es lo que sucede?
Trato de levantarse sin éxito alguno. En uno de los tubos de ensayo que habían en el suelo pudo ver su reflejo. Un robot delgado y algo oxidado. Su cabeza era rectangular y solo tenía un lente de cámara como rostro.
???: ¿Quien...?
Rápidamente sostuvo su cabeza sintiendo mucha información entrando en él. Pasaron algunos segundos hasta que dejo recibir información.
???: Yo... lo recuerdo... ¡Esa maldita desgraciada me mato!
Golpeó el suelo generando algunas grietas.
???: Todo mi esfuerzo no fue suficiente para ella. ¡¿Acaso siempre fui un simple peón?!
Un parpadeo casi invisible llamo su atención. Nuevamente trato de levantarse consiguiendolo con dificultad sosteniendose con la pared. Presionó una tecla abriendo un holograma.
|Reportera: ¿Puede volver a detallar como era?|
|Civil: Era un soldado de Atlas, pero este era distinto. Llevaba una escopeta con una hoja cerca del cañón y acababa con los Grimm de formas brutales e inhumanas. Podría jurar que era todo menos una persona cuando se enfrento a los Grimm. Luego de acabar con ellos abandono el lugar sin interés alguno.|
|Reportera: Si alguien tiene información sobre algún avistamiento de este soldado informe a las autoridades y permanezcan lejos de su presencia.|
???: ¿Eso siquiera es posible?
Sin perder tiempo encendió el laboratorio y comenzó a teclear en una pantalla grande obteniendo la información de todos los soldados de Atlas. Tras alguna horas finalmente dio con su información.
???: John Kane... Un soldado muy leal a Atlas hasta que desapareció durante la caída de Beacon.
En una cámara rota pudo ver como aquel soldado golpeaba sin parar a un Beowulf. El Grimm hacia lo posible para alejarse pero era imposible.
???: Quizás puedas servirme para mis planes, Slayer.
Mountain Glen.
En las ruinas de la ciudad de Mountain Glen, una chica de ojos plateados y cabello negro con toques rojos se arrastraba aterrada ante una figura enorme.
Ruby Rose, la líder del disuelto equipo RWBY había abandonado Vale para ir a la academia de Cazadores en Mistral acompañada de Lie Ren y Nora Valkyrie. En su recorrido fueron interceptados por un Fauno asesino, Tyrian Callows, comenzando una pelea donde tuvo que intervenir Qrow Branwen y donde lamentablemente perdió la vida frente a los ojos de su sobrina debido a que la cola de escorpión de Tyrian atravesó su abdomen por detrás.
Y si no fuera suficiente con la muerte de su tío, al llegar a una ciudad en ruinas se encontraron de frente con el Grimm responsable de que aquel lugar sean solo ruinas, un Nuckelavee. Ren con su vista cegada por la rabia trato de matar a aquella bestia, durante la pelea el equipo recibían mucho daño, su compañera, Nora Valkyrie, por un descuido termino en las fauces del caballo dejando paralizado a Ren y a Ruby. El chico asiático quedo devastado al ver a alguien querido morir nuevamente frente a él, durante ese lapso de tiempo el Grimm aprovecho y atacó con su brazo logrando empalar al chico.
Ahora mismo el caballo iba acercándose mientras masticaba los restos de Nora y su martillo.
Ruby: No... ¡No, no, no, no! Esto debe ser una pesadilla. Una pesadilla demasiado realista.
Justo cuando el Grimm rugio un proyectil impacto en el lomo del caballo arrancando parte de su piel haciéndolo rugir de dolor. El jinete volteo de forma agresiva para quedar estático. Entre el bosque vio salir a un hombre equipado con una armadura blanca y agarrando un rifle de Dust que emitía humo del cañón. Guardo el rifle cambiándolo por una escopeta con una hoja de espada unida al arma.
El caballo por instinto empezó a retroceder dejando perpleja a Ruby. Sus ojos se centraron en el soldado, a pesar de no ver su expresión por el visor, podía sentir una gran furia venir de él.
El jinete emitió un rugido y obligó al animal a embestirlo. El soldado esquivo el ataque rodando a un lado y contraataco disparando en una pata del caballo provocando que pierda el equilibrio e impacte contra un edificio. El soldado corrió hacia su dirección y salto hacia el Nuckelavee clavando la espada en la cabeza del caballo, el jinete movió sus brazos como látigos pero solo consiguió dañar al animal que montaba porque el soldado se movió hacia los lados. Bombeo su arma y, sin despegar el filo de la cabeza, jalo el gatillo volando gran parte de la cabeza y acabando con el caballo dejando al jinete a su merced.
El jinete en un movimiento desesperado trato de atravesarlo con sus brazos solo consiguiendo que el soldado saque su arma y desvíe el ataque. Sin esperar corto el brazo que lo atacó y voló en pedazos el otro brazo, el jinete rugio por el dolor. Por primera vez sintió temor al verlo. El soldado guardo su arma, sus puños se cerraron y comenzó a golpearlo sin descanso. Cada golpe era un infierno para el Grimm, rugia y chillaba de dolor como si tratara de pedir piedad. Ruby miraba paralizada y shockeada la brutalidad del soldado. Los músculos del jinete estaban magullados y era casi irreconocible, el soldado volvió a sacar su escopeta y clavo el cañón en la boca del Grimm, bombeo el arma y jalo el gatillo explotando la cabeza del jinete esparciendo sus restos por doquier. El cuerpo empezó a desintegrarse mientras el soldado se retiraba, su cabeza se giro hacia la chica que tenía la mirada perdida donde se encontraba el Grimm, miró a su alrededor viendo el cuerpo sin vida de Ren y en otro lado lo que quedaba del martillo ensangrentado de Nora.
La chica sintió peso extra en su hombro siendo la mano del soldado que trataba de consolarla sin éxito alguno. De sus ojos comenzaron a brotar lagrimas y sin poder resistir rompió en llanto tratando de buscar un alivio a su dolor. Fueron varios minutos de la chica gritando de dolor hasta que quedó dormida por el cansancio mental.
El sonido de algunos propulsores llamaron la atención del soldado siendo de un barco de Mistral que logró ver el desastre ocasionado por el Nuckelavee. Algunos Cazadores bajaron explorando la zona.
Cazador: ¿Que fue lo que sucedió?
El soldado apunto al cuerpo de Ren y lo último que quedaba del Nuckelavee.
Cazador: Yo... Comprendo.
Unos médicos que venían con el grupo de Cazadores cargaron a Ruby llevándola con cuidado. El soldado se acercó a lo que quedaba del martillo de Nora y agarro la parte donde se guardaban los explosivos.
Cazador: ¿Acaso piensas llevarte eso?
Solo recibió un asentimiento del soldado y se subió a la nave sin decir alguna palabra incomodando a los que estaban en la nave.
Laboratorio.
El robot miraba a través de una cámara al soldado quedando fascinado por su forma de ser.
???: Tanto poder destructivo puede servirme para deshacerme de esa desgraciada.
ESTÁS LEYENDO
Grimm Slayer
FanfictionContra todo mal que la oscuridad pueda provocar... Contra toda perversión que los monstruos puedan producir... Les enviaremos... solo a Ti... Destroza y desgarra, ¡Hasta que acabes con todos!