Las alarmas sonaban en un lugar desconocido. Cuerpos, manchas y líneas de sangre adornaba el suelo. Un borrón oscuro paso sobre aquel escenario seguido de un rugido, solo para ser silenciado por el sonido de una pequeña explosión que lo devolvió de donde venía. Revelando el cuerpo de un Ursa con parte del torso arrancado agonizando.
|Reportera: ¡Últimas noticias! La academia Beacon ha caído durante el festival Vytal...|
Pasos pesados acompañaban los gimoteos del Grimm seguido de un bombeo y algo metálico cayendo al suelo. La criatura trato de rugir solo para que su cabeza explotará.
|Reportera: ...aquella invasión venía acompañada de miembros terroristas del White Fang. Junto con una mujer desconocida que se hace llamar "Reina".|
En las paredes se proyectaba una figura humana golpeando sin parar a un Beowulf. El Grimm rugia de furia y...
¿Terror?
|Reportera: También se nos notificó la muerte de varios estudiantes y maestros. Aquí los nombres: Pyrrha Nikos, Jaune Arc, Glynda Goodwitch, Peter Port...|
Un Nevermore miraba desde la distancia aquella masacre hacia sus compañeros. A manos de un humano.
Iba a tomar altura de no ser por un misil que impacto en su ala derribandolo.
La criatura alada se arrastraba lejos de su atacante. Solo para luego escucharse un rugido de dolor y agonía.
|Reportera: Coco Adel y...|
La figura levantó un escombro revelando su identidad, siendo un soldado Atlesiano.
Al levantar el escombro y hacerlo a una lado cayó arrodillado, con sus manos levantó el cuerpo casi irreconocible de una castaña, lo más resaltable era que en su cabeza había un par de orejas de conejo.
|Reportera: ...Velvet Scarlatina. Por ahora la fuerza militar de Atlas esta poniendo todo su esfuerzo para encontrar la dueña de aquella voz. Si los familiares de las personas nombradas están viendo esta transmisión, quiero expresar mi más sentido pésame.|
El soldado abrazo con fuerza el cadáver de la chica. Se puso de pie y aun cargando su cuerpo salió del lugar destrozado. Luego de varios minutos, el soldado se encontraba en un paisaje junto con un montículo de tierra. Dejo una cámara algo rota sobre ese montón de tierra y se puso de pie.
Una pequeña manada de Beowulfs se encontraron con aquel soldado, el Alfa se lanzó hacia su presa solo para que un fuerte golpe lo estrellara contra el suelo dejándolo herido. Los demás Beowulfs se quedaron paralizados ante aquella acción. El soldado saco una escopeta unida a una espada y destrozo la cabeza del Grimm y parte del suelo con un disparo.
El soldado volvió a recargar su arma y poso una mirada llena de odio y rencor hacia los Grimm. Aquellas criaturas por instinto retrocedieron con sus cuerpos temblando sin saber porque.
Dicen que las personas que lo pierden todo son las más peligrosas. Esa frase la descubrieron a la mala porque crearon a un ser que por primera vez los hizo sentir el miedo y el terror.
Frente a ellos no había un soldado cualquiera. Frente a ellos ahora estaba la destrucción de toda su especie.
Su perdición.
ESTÁS LEYENDO
Grimm Slayer
FanfictionContra todo mal que la oscuridad pueda provocar... Contra toda perversión que los monstruos puedan producir... Les enviaremos... solo a Ti... Destroza y desgarra, ¡Hasta que acabes con todos!