Cap 2 Un encuentro casual

43 6 0
                                    

Kylie Cantrall levantó la vista de su laptop y se encontró con los ojos de Malia Baker, quien había entrado en la cafetería unos minutos antes. La belleza de Malia la dejó sin aliento. Su cabello rizado negro y su piel blanca resplandecían en la luz tenue del local.

Kylie se sintió sorprendida y fascinada por la joven. No podía dejar de mirarla. Malia, ajena a la atención de Kylie, se concentraba en su café, perdida en sus pensamientos.

Kylie se atrevió a sonreír ligeramente, pero no se levantó de su silla. No quería interrumpir la tranquilidad de Malia. Se limitó a observarla desde lejos, disfrutando de la vista.

Malia, sintiendo la mirada de Kylie, se ruborizó ligeramente y desvió la vista. No se dio cuenta de quién era la persona que la miraba con tanta intensidad.

Después de un rato, Malia se levantó y salió de la cafetería, dejando a Kylie con la sensación de haber perdido una oportunidad.

—¿Quién será esa chica? —se preguntó Kylie, intrigada.

Días después, Kylie recibió una invitación para una fiesta organizada por una muy buena amiga de sus padres . Sus padres, dueños de la empresa "K APEX CANTRALL" querían que Kylie se relacionara con personas influyentes.

Kylie aceptó la invitación, aunque no estaba emocionada. Sin embargo, algo en su interior le decía que esa noche sería especial.

No sabía que Malia también recibiría una invitación a la misma reunión.




Tratare de subir un capitulo diario puede haber días que no lo haga en el instituto hay muchas tareas que hacer
Bye

Nada es lo que parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora