Presentación de TN
Nombre: TN Nakamura
Edad: 27
Nombre de héroe: Ice-Son
Quirk: Freldjord
Su quirk le permite crear y manipular un hielo especial, no puede ser derretido por el fuego normal, sin embargo si es posible destruirlo con fuerza bruta.Apariencia: la que gustes, solo que es muy serio.
Traje de héroe: lo mismos el que gustes solo debe ser de color blanco y azul cielo.Capítulo 1: "No somos compatibles"
En un mundo donde el 80% nace con un quirk o poder especial, los villanos o super villanos no tardarían en aparecer y los héroes ya no son pensados como algo ficticio , así nace el trabajo de héroes, para contrarrestar la villania.
En la tranquila ciudad de musutafu, un típico ataque de villanos se encontraba desarrollándose, un tipo con un quirk de fuego estaba aterrizando a unos ciudadanos en busca de dinero, sin embargo el tipo siente como sus pies son congelados.
—¿Podrías ahorrarme el trabajo y dejarte capturar fácilmente? —Pregunta un hombre con voz cansada mientras tenía una mano el el suelo.
—¡Ice-Son!, ¡Viene a salvarnos!. —Exclaman los ciudadanos mientras ven como El hombre ahora conocido como Ice-Son es atacado por una bola de fuego.
—Supongo que tendré que esforzarme, plus ultra o lo que sea. —Afirma el hombre comenzando una pelea si es que se podría llamar asi al hecho de cubrirse con hielo hasta que el otro se canse.Mucha gente podría pensar que lo que hacía Ice-Son era una cobardía, ¿Tratar de ganar una pelea sin pelear?, eso es algo inusual y para algunos héroes como Mirko o Endeavor era tomado como una muestra de debilidad, sin embargo Ice-Son tenía una opinión distinta desde que iba a la UA, la gran escuela para héroes de Japón además de la más popular.
Finalmente el chico de fuego se canso y ahí fue donde Ice-Son aprovecho para congelarlo dejando al descubierto solo su cabeza.
—Ya vendrán las autoridades por ti. —Dice mientras se sienta en el asfalto y comienza a jugar solitario.
—¿Te burlas de mi?, ¿Te pones a jugar mientras yo estoy aquí encerrado?, podría escapar. —Afirmo molesto el hombre mientras trataba de usar sus llamas para derretir el hielo sin éxito.
—Si escapas, volveré a atraparte. —Respondió sin animos Ice-Son mientras seguía su partida sin embargo tuvo que dejarla a la mitad ya que tuvo que esquivar una patada dirigida a el, de nadie más que Mirko, la heroína conejo, ascendió al top 5 por su determinación y fuerza para combatir el crimen.—¿Que crees que haces?, deberías de haberlo noqueado. —Reprendió Mirko mientras miraba al hombre de fuego congelado. —Lo que haces es simplemente debilidad. —Escupió con odio Mirko por la falta de combate de su antiguo compañero de clases en la UA.
—Yo solo hago lo que se debe hacer, el trabajo de un héroe es detener no noquear o pelear. —Respondió Ice-Son mientras recogía sus cartas del suelo.
—Como siempre, desde la UA jamás pudiste ganar un combate peleando, siempre inmovilizando, por eso eres débil. —Dijo Mirko tratando de provocar alguna reacción en su compañero, sin embargo era imposible, desde la UA jamás pudieron sacarle algún tipo de reacción a el, siempre serio y callado, odiaba eso de el, ella creía que los héroes debían mostrar motivación y una emoción fuerte por ser héroes.
—Si mides la debilidad a base de la fuerza física supongo que podrías considerarme el más débil de todos.Aquel comentario solo hizo enfadar más a Mirko ya que básicamente le estaba diciendo estúpida de manera muy sutil, Mirko apretó su puño bastante fuerte casi dejando sus nudillos blancos, sin embargo llegaron los oficiales y los reporteros, obviamente les dieron el reconocimiento a ambos, otro golpe más en el orgullo de Mirko, ella detestaba cuando le adjudicaban la gloria de algo que ella no hizo, desde las pasantías fue así y lo detestaba, lo recordaba como si hubiera sido ayer
ESTÁS LEYENDO
Mirko x TN (Número 1 De Tu Corazón)
FanfictionRumi Usagiyama la heroína conejo top 5, fue opacada por un héroe en ascenso, su compañero que fue a la UA con ella, el chico tranquilo y callado, el héroe top 4 TN Nakamura. Ambos se embarcarán en una historia de acción, heroísmo y romance?