Bueno, bienvenidos a este nuevo capítulo de esta historia, espero les esté gustando hasta ahora como va la trama, me di cuenta que me estoy centrando más en otros aspectos que en el Romántico así que bueno trataré de enfocarme más en el romance ahora sin más comenzamos.
_____Capítulo 4: "¿Sentimientos?
—¿Que necesitas Mirko? —Pregunto TN mientras volteaba a ver a la heroína conejo.
—Veras, Ryukyu está planeando una reunión de ex alumnos de la clase 1-B, realmente me importa poco si vas o no, pero Ryukyu dijo que tenían que ir todos. —Pregunto Mirko mirando fijamente a TN, por su expresión y lenguaje corporal se notaba que ella estaba ansiosa por la respuesta, a pesar de decir que no le importaba si TN asistía o no, realmente si le importaba.
—Supongo que puedo, ir, realmente nose si haya personas que quieran verme ahí, después de todo nunca tuve amigos en la UA, pero da igual.
—Respondió TN a tes de marcharse de ahí.
—¡Es este sábado a las 5:00 PM en el departamento de Ryukyu, si no sabes dónde está te espero en el parque cercano para llevarte! —Grito Mirko viendo como TN se marchaba deslizándose con su hielo.Durante los días siguientes antes de la reunión de la clase 1-B, tanto TN como Mirko no hablaron mucho, en parte porque TN se estaba dedicando mas a misiónes de rescate mientras que Mirko solo se enfocaba en detener criminales, y eso jamás lo cambiaria por nada, asi fue como el top cambio, el dia jueves se llevó a cabo el Héroe Billboard Chart JP, el evento donde se presentan las clasificaciones oficiales de los héroes de japon, donde TN seguia ocupando el top 4 sin embargo mirko ahora ocupaba el top 3, por debajo de endeavor y Hawks, esto hizo feliz a Mirko y a Endeavor el cual miraba como su alumna súper finalmente a TN, el héroe de hielo, número uno de su generación, no habia nadie como el, el escogió darle la oportunidad a Mirko de hacer las pasantías con el cuando ella aún era estudiante ya que vio como ella siempre quedaba segunda no importaba lo que hiciera, y eso le recordó a el y All might.
—¡Muchas gracias señor Endeavor por darme la invitación a su agencia! —Exclamo Mirko aspirante a héroe de primer año de la UA mientras hacia una reverencia.
—No te preocupes niña, yo te llevaré a lo más alto del top, superarás a ese chico de hielo, no importa que, yo creo en tu potencial, lo ví en el festival deportivo, fuiste la más implacable, nadie te superaba con tus habilidades, sin embargo ese chico solo hacía uso de la inmovilización y la huida, tecnicas cobardes para un héroe. —Afirmo molesto Endeavor mientras miraba Mirko la cual solo sonreía.Así comenzó el entrenamiento de Mirko y su cambio de actitud, poco después de volver de las pasantías se descubrió que Anan Kurose y TN Nakamura, también conocidos por sus nombres de héroes, Anan heroína 13 y TN heroe Ice-Son se encontraban en una relación romántica, cosa que a Mirko molesto todavía más, su cambio de actitud fue bastante drástico, llegando a insultar a quien anteriormente fue su amiga y metiéndose en riñas con Lady Nagat la cual defendía a capa y espada a su amiga Anan.
—Vuelve a decir eso de Anan y este tiro irá a tu cabeza. —Amenazo molesta Kaina Tsutsumi estudiante de segundo año de la UA o también conocida como Lady Nagat mientras tenía el rifle desplegable de su brazo apuntando a Mirko.
—Volvere a decir que es una embustera y una puta las veces que quiera. —Respondió Rumi Usagiyama o también conocida como Mirko estudiante de segundo año de la UA mientras miraba desafiante a Lady Nagat.Lady Nagat disparo el proyectil hecho con su cabello sin embargo un muro de hielo impidió el impacto.
—Gracias cariño. —Agradeció 13 mientras Ice-Son estaba a su lado y solo asintió con la cabeza. —Dejen de pelear, son mis amigas, se que tu y yo ya no somos tan amigas Mirko pero por favor no quiero que se lastimen. —Suplico 13 mientras en sus ojos se reflejaba la tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Mirko x TN (Número 1 De Tu Corazón)
FanfictionRumi Usagiyama la heroína conejo top 5, fue opacada por un héroe en ascenso, su compañero que fue a la UA con ella, el chico tranquilo y callado, el héroe top 4 TN Nakamura. Ambos se embarcarán en una historia de acción, heroísmo y romance?