Bueno bienvenidos a este tercer capítulo de esta historia, espero les este gustando, sin nada más que agregar comenzamos.
_____Capítulo 3: "¿Sonreír?
—¡No mueras!, ¡No así! —Grito TN al lado de la cama donde se encontraba sir Nighteye acostado conectado a algunas máquinas.
—TN, no te sientas mal. —Respondió Nighteye débilmente debido a su condición.
—¡No puede morir así!, no me importa si lo tengo que congelar para que sobreviva hasta que encontremos una manera de salvarlo. —Afirmo TN mientras la cama se comenzaba a congelar.
—Tan arrogante como siempre, no todos los puedes arreglar con tu quirk TN, ya deja eso. —Dijo Nighteye mientras quitaba la mano de TN de su camilla.
—¿¡Porque no quiere que lo salve!?, ¡Déjeme salvarlo porfavor! —Grito TN mientras lágrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas, había varios héroes y aspirantes a héroes ahí presentes, entre ellos la heroína Mirko mirando como por primera vez el héroe de hielo Ice-Son, que jamás mostraba emoción alguna, estaba llorando, mostrando angustia y preocupación.
—TN escúchame, no me pueden salvar, y eso está bien...
—¡No!, ¡No!, ¡No está bien!, ¡Nada está bien!, ¡Luche!, ¡Sea fuerte!, ¡Usted me enseñó eso!, ¡No importa la situación así sea la más difícil no me debo rendir!, ¡Eso me enseñó usted!, entonces...¿Porque no lucha? —Pregunto TN mientras sus lágrimas se volvían cada vez más abundantes.
—TN, ¿No te había dicho que tenías que sonreír más? —Respondió Nighteye mientras tocaba la cabeza de su ex pupilo.En ese momento llego su actual pupilo, Mirio el cual una enfermera estaba tratando de retenerlo ya que tenía que sanar sus heridas, sin embargo a este poco le importaba el, solo quería ver a sir Nighteye, este se colocó al lado de TN e igualmente le suplico que luchará para no morir.
—Ustedes dos, fueron los mejores alumnos que pude pedir, TN con un gran talento y un quirk fenomenal pero carente de humor y emociones, Mirio carente de talento pero con una gran humor y siempre esforzándote. —Explico Nighteye mientras sus alumnos comenzaban a llorar a mares, estaba dando sus últimos suspiros.
—No muera porfavor . —Suplico Mirio entre lágrimas.Sir Nighteye intento mirar el futuro de sus pupilos sin embargo por el cansancio y estado de su cuerpo no pudo ver nada.
—Tienen un futuro brillante, no dejen que nadie les quite eso. —Afirmo mientras sus alumnos solo podían asentir. —¿Porque lloran?, ya se los había dicho, ha que sonreír más porque una sociedad sin animos ni humor no tendrá un futuro resplandeciente. —Explico sir Nighteye para toda la sala mientras en su cara comenzaba a formarse una sonrisa y con eso fallecía ahí bajo la atenta mirada de TN y Mirio los cuales solo gritaron y comenzaron a llorar más fuerte.
Después de unos minutos TN se limpio las lágrimas y salió del hospital, solo una persona sabía a dónde iría así que salió tras el
Al salir del hospital TN creo un deslizador y estaba listo para irse sin embargo una patada destruyó su deslizador y lo empujó hacia una pared.
—Se lo que quieres hacer y no te dejare hacerlo. —Afirmo Mirko la cual se encontraba frente a el con los brazos cruzados.
—Dejame ir, tengo que hacer pagar a overhaul, Nighteye murió por su culpa. —Respondió TN mientras se levantaba.
—Ya está pagando estando en prisión. —Informo Mirko sin dejarse intimidar por el chico.
—Eso no es...
—Es más que suficiente y para ser honestos no dejaré que un compañero manche su reputación por un criminal así que ya basta. —Interrumpió Mirko mientras se colocaba frente a frente con el.
—¿Tu que sabes?, no sabes nada de el y yo, Nighteye era...
—Tu mentor y guia lo se bien. —Interrumpió nuevamente Mirko mientras abrazaba al chico el cual al sentir el cálido abrazo de Mirko no pudo evitar soltarse a llorar, solo era un poco mas alto que ella asi que recargo su barbilla en su hombro derecho mientras seguia llorando recordando los tiempos con Nighteye.
ESTÁS LEYENDO
Mirko x TN (Número 1 De Tu Corazón)
FanfictionRumi Usagiyama la heroína conejo top 5, fue opacada por un héroe en ascenso, su compañero que fue a la UA con ella, el chico tranquilo y callado, el héroe top 4 TN Nakamura. Ambos se embarcarán en una historia de acción, heroísmo y romance?