satoru

142 6 11
                                    

hola shavales oi dia hare algo triste, con satoru porq a mi ex le gustaba satoru asiq para k me duelas mas si ya ook este sera un mayor x menor porq se me da la puta gana y si no les gusta vayan a lavarse el culo pendejos


novios virtuales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

novios virtuales.



satoru y tu eran novios virtuales,  te empezo a gustar.. aunque habia algo malo ya que el tenia 14 y tu 11, pero el aun asi te gustaba mucho, y no te importaba lo que la gente pensara de su relacion, lo conocias hace 1 año, eso era como un record para ti porque nunca conociste a alguien tanto tiempo, te gustaba hablar con el ya que era muy gracioso y solidario, era como un pan de dios y eso te gustaba mucho.

a veces lo molestabas con que era un nerd porque casi siempre usaba el emoji "🤓" y te cagabas de risa con el, no habias hecho videollamada con el nunca porque a los dos les daba verguenza, pero solo hacian llamada jugando roblox y a ambos les gustaba hacer eso, hablaban mucho y tenian una relacion sana al principio, aunque tu tenias a veces cambios de emociones igual que tu mama, lo cual lastimaba a satoru pero el nunca te lo dijo, tampoco estabas seguro de si era eso o algo mas, se pasaron el numero ya que hablaban solo por tiktok, pero aun asi se enviaban videos por tiktok, tu le enviabas videos como diciendo que lo amabas mucho y eso era cierto, el amor era mutuo y los dos se amaban.


una vez satoru conocio a un chico llamado randal, se hicieron mejores amigos y tu lo sabias, jamas conociste a randal pero estabas consciente de que ellos dos se hablaban, admitias que eso te daba un poco de celos y inseguridad, te molestaba que fueran tan apegados, una vez estabas hablando con satoru y le dedicabas videos de gatitos, como si esos fueran ustedes.


-AMOR, cierto que somos esos???-..Dijiste con una sonrisa a traves del celular, mientras esperabas la respuesta de satoru.


-OBVIO QUE SI MI AMOR, nosotros :3 -.. dijo satoru por chat, feliz de que su novio lo amara y le enviara cosas lindas, tu a traves de la pantalla te pusiste feliz, le hacias cartas como poemas y dibujos, el color favorito de satoru era el azul a si que decidiste hacerle un dibujo, estaban en plena llamada y te pidio que le hicieras unos gatos, un gato azul, un gato color verde, color amarillo, y un gato color rosado, le añadiste corazones, y le enviaste por chat una foto del dibujo que habias hecho.

-KADNSKDJNWD QUE LINDOO -...Dijo satoru con una sonrisa a traves de la pantalla del celular, adorando lo que su novio le habia hecho, te pusiste muy feliz porque le habia gustado.


meses despues................



Meses despues la relacion se iba cayendo, a veces intentabas reforzar la relacion intentando de todo para que satoru se sintiera bien y satisfecho, sin embargo tu tambien tenias problemas y te daba celos que satoru se hablara con randal, te molestaba el hecho de que satoru compartiera con randal y no contigo aveces, lo unico que podias hacer era mandarle videos, eras muy intenso  y hasta tu lo sabias, te encantaba mandarle videos a tu novio pensando que tal vez asi seria feliz, una vez estabas en un live de un chico enviandole mensajes y esas cosas, satoru justo se habia metido a ese live y te vio, viste como se habia metido y rapidamente saliste, satoru te hablo.


-JSANDADJWSID COMO TE PILLABA EN EL LIVE DE ESE CHICO-..Dijo satoru riendose, ambos la pasaban  muy bien y se reian ambos, una vez satoru te habia dicho de que habia escuchado un ruido en su casa, y le dijiste que eran los zetas y los dos se rieron, le pasaste el miedo a satoru y sigueron hablando tranquilos, para ti era muy importante hacerlo reir y hacerlo feliz, te importaba satoru y no querias que estuviera triste a pesar de los problemas que tenia en casa.



y  otra vez la relacion se iba cayendo, ya que a veces no se hablaban y eso te lastimaba, satoru empezo a ser frio contigo a veces, sentias cada vez mas celos cada que hablaba con ese tal randal, veias que la pasaban bien y te sentias bien por ellos, pero a la vez en la noche llorabas acostado y destapado en tu cama mientras pensabas que tal vez randal era mas perfecto para satoru, te sentias cada vez mas enojado con satoru por seguir hablandole a randal, haciendo que la relacion empeorara cada vez mas, no lo querias perder porque lo amabas mucho, pero aun asi sufrias y te parecia que el tambien, los dos se hacian daño.. no sabias si satoru estaba harto de esto, pero tu no te querias darte cuenta por miedo a perderlo, hacias como si no te doliera si lo fueras a perder, pero incluso si pensabas eso te lastimaba aun mas, estabas peleando con satoru por algunas cosas que hasta ahora no te acuerdas, pero de la nada te dijo esto.


-Entonces terminamos?-.. pregunto satoru, te quedaste helado al saber si realmente queria eso el, sentiste como tu corazon se rompia en mil, fue el primer hombre el cual verdaderamente te destrozo, pero te hiciste el duro y le dijiste que si, ocultaste tu dolor y viste como el acepto sin decir nada, hacias como que si no te dolia pero verdaderamente te sentias vacio por dentro, empezaste a llorar fuertemente, de inmediato empezaste a extrañarlo, te sentias tan mal sin el, rapidamente empezaste a escuchar musica, lo hacias cada vez que peleabas con el, empezando a llorar sintiendote totalmente mal, supongo que sabias que el y tu estaban en etapas diferentes lo cual te lastimaba aun mas por que tal vez por eso no eras su tipo.

pasaron los dias y te desahogabas con un amigo besandolo, sabias que el se ilusionaba y le gustabas, pero el a ti no te gustaba y solo amabas a satoru aun, sabias que cuando le dijieras la verdad a tu amigo lo ibas a romper en pedazos, de vez en cuando lo besabas pero despues le decias cuando extrañabas a satoru, eras capaz hasta de pedirle de rodillas y rogarle a satoru que vuelvas con el, estuviste todo un año dolido por alguien, pero buscabas tambien parejas pero eso no te rellenaba como lo hacia satoru, lo extrañabas pero no tanto como la vez pasada, intentabas de todo para poder volver con el, a veces hasta te cortabas el pelo de como creias que a satoru le gustaria, pero sabias que el no podia dar su opinion, el ya no estaba ahi, y te dolia el pecho cada vez que lo recordabas.


te extraño como nunca satoru.....





ok si ya hice la historia que paso con mi ex y que perros bastardos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ok si ya hice la historia que paso con mi ex y que perros bastardos

 (ignoren la foto k puseee, esq no tenia mas fotos de satoru XD)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RANFREN- one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora