h.ola chicos ok perdon por ilusionarlos por desir ke iba a subir mas historias en esta mierda djnfnwjwndjw y nunca subi chau, pero chiqos he vuelto esta ves ok creanme ya no mas ilusiones, ya no soy un obsesionadito con randal como lo era en el 2023 xdxd, viejos tiempos ok ya. pero les traigo un one shot caliente de randal putos virgenes y ya si ok chau
sexo en el atico.
-eras un gato, como nyon y nyen, eras la mascota de randal ya que luther te habia dado como regalo de cumpleaños a su hermano, estabas jugando con nyon ya que a nyen aun no le caias tan bien, el odio entre ambos era mutuo, estabas en la habitacion de randal buscando un juguete que te habia pedido nyon que fueras a buscar, ya que eras el favorito de randal y a el le gustaba darte regalos raros y esas cosas, pero apreciabas lo que te daba aunque fuera extraño, estabas revisando debajo la cama, viendo si el peluche de raton estaba ahi, viste que no estaba y te levantaste, fuiste a la cocina a buscar a nyon ya que el peluche no estaba, te diste cuenta que nyon no estaba ahi?.. te asustaste un poco y empezaste a buscarlo por toda la casa, no lo encontrabas en ningun lado, te empezaste a asustar aun mas, sabias que quedaba otra parte de la casa en la cual jamas habias entrado, el atico.. te daba un poco de miedo por los sonidos raros que habia ahi, y la oscuridad tan profunda del atico te daba terror, estabas dudando si ir, pero al final te armaste de valor y fuiste.
estabas viendo como la escalera bajaba, provocandote un escalofrio en la espalda, te diste cuenta del frio que hacia ahi, suspiraste y entraste, tembloroso asomaste la cabeza, habian cajas con polvo y muñecas antiguas y de trapo, viste como el atico estaba lleno de polvo como si nunca nadie hubiera entrado a el sitio.
-crei que randal entraba a este lugar.. -dijiste con voz temblorosa, mirando hacia todos los lados con nerviosismo, los muslos te temblaban pero aun mas te dio curiosidad entrar y ver que habia alli, suspiraste y entraste igualmente ahi, veias como algunas partes estaban oscuras y solo un computador viejo con pantalla azul iluminaba el ambiente oscuro, viste el computador pero no tenia nada de especial, te adentraste aun mas en el lugar, viendo todo tipo de muñecas sin ojos y hasta quemadas, tragaste grueso y te adentraste aun mas en el lugar, cada paso que dabas se oscurecia aun mas, de la nada viste una caja que decia "lentes de randal" te dio curiosidad y fuiste a ver hacia esa caja, viste muchos lentes, lo cual pensaste que podian ser los antiguos lentes que randal usaba o algo asi, buscaste entre los lentes y encontraste un lente color rosado con corazones, te reiste suavemente, no creyendo que randal hubiera usado eso..
-¿enserio randal usaba estos lentes antes? supongo que antes no daba miedo o algo asi, me da aun mas miedo cuando me dice que no es humano y que solo parece uno..- dijiste con una sonrisa un poco nerviosa, buscaste mas lentes, pero de la nada escuchaste como un vidrio se rompia, rapidamente te diste la vuelta y viste los lentes de randal tirados con el vidrio roto, te sorprendiste, y miraste hacia todos los lados..-¿Randal..? ¿Estas ahi?..-
ESTÁS LEYENDO
RANFREN- one-shots
FanfictionHOLA, bueno yo habia hecho OTRA HISTORIA.. de estas, pero ya es como muy no.. a si que hare otra, LES JURO QUE ESTA VEZ ACTUALIZO Y ESCRIBO PEDIDOS, Estare mas activo en wattpad, asi que eso, baii.