Randal x Catgirl female reader

1.1K 30 12
                                    


okei ESTA IDEA ERA KOMO MUY LOCA JAJAAAAA PERO YIAA me gudto igual..

pedido de @Soyhopelol 

al fin me piden lemon.... ni se eskribir eso pero HAGAMOS EL INTENTO OKEI,.

 ni se eskribir eso pero HAGAMOS EL INTENTO OKEI,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eres una catgirl de luther, era de dia y estabas en el sofa sentada, estabas callada hasta que ves a luther y viene hacia a ti.

-____.. Nyon y nyen y sebastian iremos al mercado.. te cuidara randal ¿Okey?..-___ Asiente con rapidez y luther va saliendo de la loca casa, ves a randal y te espantas, nyon te conto que Randal era muy violento, te pusiste modo alerta y lo viste venir hacia a ti..-Ah.. hola randal.. ¿Que necesitas?..-Dijiste con la voz un poco entrecortada randal te podia hacer algo..


-____... ¡Te veo en mi habitacion en 5 minutos!-Dijo este con una sonrisa seductora, y tu te sorprendiste, ¿Acaso te invito a la habitacion? era raro.. de todos modos tenias miedo, ¿Que me va a hacer randal?..



Pasaron los 5 minutos, y tu fuiste con un poco de miedo, tocaste la puerta y viste a randal asomado, el te tiro de el brazo y te sorprendiste mucho.. ¿Que querria randal?..  randal te metio a la habitacion, te tiro a la cama violentamente, te sorprendiste mucho, ¿PORQUE RANDAL TE TIRO A LA CAMA?.. estabas asustada, cerraste los ojos y randal estaba arriba tuyo, abriste los ojos con mucha sorpresa.. Randal te estaba besando, el beso duro unos 7 minutos, cuando el beso termino viste a randal y te estaba mirando con una mirada seductora, te sorprendiste estabas muy roja, no podias creer lo que acaba de pasar.


-_____.... ¿Quieres hacerlo conmigo?-Dijo este con una sonrisa seductora, tu te sonrojaste y no dijiste nada, randal no espero tu respuesta y siguio besandote, el subio tu camisa, y tu por alguna razon te dejaste, estabas en shock ¿porque randal hacia esto? el beso duro unos segundos, randal empezo a dejarte chupetones por el cuello, estabas totalmente sonrojado, gemias como una perra.


Randal te desato el brasier y empezo a tocar un poco sorprendido..-Son.. suaves..-Gemiste cuando te toco las tetas, ¿Acaso estaba loco? Si luther hubiera visto esto nos mataria.. te dejaste llevarte por tus pensamientos y viste que randal te quito los calzones y metio 3 dedos adentro, gemist y gritaste como si te estuvieran torturando, gemias cuando randal movia los dedos, tu cuerpo traicionero lo empezo a disfrutar, viste como randal saco los dedos-Ya estas lista!- Dijo este con una sonrisa, estabas nervioso, y sentiste como algo duro entro dentro tuyo y se movia, tu estabas con cara de shock y gemias y gemias y gemias.. No podias creer lo que estaba pasando.


Randal empezo a moverse y tu gemias y gritabas, las embestidas eran rapidas, con cada embestidas te sentias llena, gritabas como loca, despues te acostumbraste y empezaste a gemir y a gemir, te encantaba la sensacion que randal te hacia, estabas por llegar a el orgamos y gemias y gritabas-Espera! corramosnos juntos!-dijo randal con una voz muy agitada y ansiosa, tu ni podias hablar, sentiste como randal se corrio adentro tuyo, randal dio un suspiro de alivio y satisfaccion cuando se corrio adentro, tu te sentias igual, respirabas agitadamente.



los dos se fueron a bañar y se quedaron dormidos en el sofa.










KOMO ME KEDOO????' yio se ke esta escrito komo la mrd pero yiaaaaaaaaaaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KOMO ME KEDOO????' yio se ke esta escrito komo la mrd pero yiaaaaaaaaaaaaa

RANFREN- one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora