cap.1:

4 0 0
                                    

NARRO YO:

En nuestra aula teníamos una seño llamada Ana, pero se tuvo que ir, ya que se iba a jubilar porque ya tenia la edad. Unos pocos días después de que la seño Ana se fue, afortunadamente consiguieron a una nueva maestra.

22 agosto 2024:

Lorena: ¿ya consiguieron una suplente para la materia de lengua?

En eso otro profesor llamado Cristian le habló a Lorena.

Cristian: hola Lore, perdón por no decirte, pero si, ya encontramos una suplente, es ella.

__: hola! Mucho gusto.

Lorena: *sonrie* hola querida, ¿como te llamas?

__: me llamo Yanina, pero pueden decirme Yani.

Lorena: bueno, yo me llamo Lorena, pero podes decirme Lore.

Yanina: okey, ¿que hora es?

Lorena: *prende su celular* son las 07:50

Cristian: bueno Yani, antes te queremos decir que entre Lore, vos y yo nos encargamos de tres grados. Uno es 6to grado, y los otros dos son el 7mo A y el 7mo C. Hoy es Jueves, y te toca todo el día con el 7mo A.

Yanina: okey, gracias por la aclaración.

Lorena: y otra cosa. Los chicos son algo ruidosos y muy charlatanes, pero hay uno en especial que causa demasiados problemas, se llama Dalton, para que estés preparada.

Cristian: ah, y mañana te toca otra vez con el 7mo A, pero solo las primeras tres horas, ya que después del segundo recreo estamos haciendo un taller de convivencia, pero por el momento solo Lore y yo vamos a estar en ese taller. Vos en esas dos últimas horas te tenes que encargar de 6to grado. ¿Lista?

Yanina: si, estoy lista.

Cristian: bien, pero primero siempre hacemos una ronda entre todos los grados de la escuela, en esa ronda te vamos a presentar y vas a decir que vas a estar en los grados asignados para vos, osea 6to, 7mo A y 7mo C.

Yanina: okey, estoy algo nerviosa.

Lorena: con el tiempo se te pasan, pero ahora tenemos que ir con los otros profes y estudiantes, así que tenemos que salir de dirección, vamos.

Hasta acá dejo el primer capitulo, ¿por qué? Porque si, el resto lo dejo para otro capítulo.

ADIOS....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Entre ProfesorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora