Angel hizo una mueca de enfado los labios al mirar los papeles que tenía en las manos, los cuales, contenían frases absurdas, algunas de ellas subrayadas con rotulador fosforito.
—¿Por qué narices le ha dado al tío este por ponerme frases? En el cine para adultos no se habla, es todo mandanga y ya está—susurró el de apariencia arácnida antes de bufar hacia arriba, apartando un mechón de su pelo.
—Toc, toc, ¿se puede?—la voz de Charlie causó que girara la cabeza hacia la entrada de su cuarto, donde la princesa del infierno se encontraba—. ¿Estás disponible, soy una molestia?
—Sí, pero eres una molestia agradable, princesita—Angel dejó el guion a un lado y le hizo un gesto con la mano a la chica para que se acercara—. ¿Qué ocurre?
—Pues que no te he visto en todo el día, y quería saber qué tal estabas—contestó ella mientras se sentaba en el borde de la cama, al lado de Angel.
Charlie se fijó en el guion del actor, por lo que lo tomó entre sus manos antes de que él pudiera impedírselo.
—"(S)Cream II:El vibrador asesino". ¿Qué narices es esto, una parodia de película de terror pero en porno?—preguntó la Morningstar mientras hacía una mueca de asco—. Seguro que el guion es pobre.
—Viniendo de Val... Es probable que sí, aunque lo peor de todo es que hasta donde yo sé, no conserva de la película original nada más que un poco del argumento y el disfraz de asesino—contestó Angel mientras se tumbaba en la cama—. Pero el trabajo es el trabajo, y aunque no me guste, debo aprenderme las frases del primera acto para dentro de dos días.
La chica miró de nuevo el guion antes de carraspear y leer:
—"He venido a matarte, debilucho".
—Charlie, ¿qué haces?—preguntó el de apariencia arácnida mientras se incorporaba.
—Trato de ayudarte, yo haré del asesino y tú tratarás de responderme con tus frases—lo animó la chica antes de repetir—. "He venido a matarte, debilucho".
Angel suspiró, se tumbó de nuevo y contestó con desgana:
—"Oh, no, por favor, soy muy joven, bello y sexy como para morir".
—Sí que es cutre, sí—susurró Charlie—. "La muerte no hace excepciones, ¡te voy a clavar mi cuchillo!"
—"¿Estamos hablando del mismo cuchillo? Porque veo tus brazos fornidos, tu cuello esbelto y escucho tu seductora voz y me da un..."—Angel se calló de golpe, habiendo olvidado qué iba después.
—Tienes que decir "calambrazo que recorre mi espina dorsal"—le chivó Charlie.
—"un calambrazo que recorre mi espina dorsal"—dijo el actor antes de suspirar y decir—:Oye, tía, ¿seguro que quieres hacer esto? Es un diálogo de pena y con un término que creo que está mal usado.
—Si Val tiene que contar su dinero de tres en tres repetidas veces, ¿por qué no usar palabras mal empleadas?—bromeó Charlie antes de sonreír y decir—:Y sí, el guion me da vergüenza ajena no, lo siguiente, pero quiero ayudarte y pasar tiempo contigo, así que, ¡venga, vamos a ello!
Angel esbozó una sonrisa genuina antes de carraspear y llevarse una mano al pecho y seguir diciendo las líneas que recordaba.
-MGGBBRAE
500 palabras, pero lo que sea con tal de no dejar esto más muerto que Till.
Espero os guste <3
ESTÁS LEYENDO
Charlie's Angel [Charlie & Angel Dust]
Fanfiction❝ Donde Charlie ve en Angel a un hermano mayor, y Angel en Charlie a la hermana que perdió hace tanto ❞ . . . 🎙️꒷꒦ ˖ › Colección de One-Shots no relacionados entre sí (a menos que se especifique) de la relación fraternal entre Angel Dust y Charlie...