O5 ─ final

13 4 12
                                    

Dodoria abre la puerta de la habitación donde van a hacer que Abril hable con Freezer. Tira a la chica bruscamente hacia el piso, ella logra amortiguar la caída debido a que ya ha practicado bastante gracias a la gimnasia artística, pero aún así se raspa un poco las rodillas.

─¡Esperen, no pueden hacerme esto! ¡Se supone que somos compañeros de trabajo!

─Nosotros nunca te vimos como una compañera, siempre te vimos como un estorbo─ suelta Zarbon, sin importarle nada.

Y así fue como el amor de su vida le rompió el corazón en mil pedazos. Esto pasa muchas veces en la vida terrícola, principalmente en la etapa de la adolescencia, pero no deja de ser algo bastante doloroso, porque confías plenamente en esa persona, para que al final te diga que nunca valiste nada. Abril nunca había amado tanto a un chico como a este soldado de un metro noventa y cabello divino.

Los tres hombres se fueron, y antes de que Abril pudiera siquiera soltar algunas lágrimas, entró Freezer, sentado en su peculiar vehículo volador.

─¿Tan rápido le dio a esos tipos su misión y vino hasta aquí? Si recorrimos casi toda la nave para llegar a este lugar...─ piensa, asombrada y a la vez asustada, porque si lo que le dijo Zarbon hace rato es cierto, Freezer no viene con buenas intenciones para ella.

─Has sido muy amable con las Fuerzas Especiales Ginyu, y se notaron las ganas que tenías de darles una presentación espectacular─ le dice, sin señales de que esté furioso con ella.

─S-señor Freezer, por favor no me haga daño...

Freezer la interrumpe y sigue hablando.

─Y también se notó lo mucho que te importa el trabajo como para hacer que tu compañero deje de hacer lo que estaba haciendo para ver que robaste comida, en vez de estar trabajando.

─Okey, ahora sí se nota que está furioso conmigo y que lo está escondiendo debajo de ese tono de voz tranquilo y esa sonrisa─ piensa, temblando por dentro.

─Nosotros podríamos tener dos tercios del planeta bajo nuestro poder si no hubieras hecho todo este circo. Eres totalmente capaz de hacer que hasta mis más leales soldados, las Fuerzas Ginyu, se distraigan en su labor.

─Gran Freezer, lo lamento...

─Que te quede clara una cosa, Abril, yo no doy segundas oportunidades, si un soldado comete un error grosero, tiene que morir. No voy a tolerar cobardes e inútiles en mi ejército.

─¿Y entonces por qué me aceptaste para trabajar?─ sin querer se le escapa esa pregunta. Tiene tanta bronca en su interior que no la puede contener.

─¿Perdón?

─Todos cometemos errores. Tus soldados no son humanos, pero yo sé que muy en el fondo de sus corazones se comportan como humanos, y los humanos se equivocan y aprenden de sus errores, y más en el primer día de trabajo, es inevitable. Yo estaba tratando de crear un lindo ambiente laboral, traté de llevarme con todos, ¿eso qué tiene de malo?

─¡Esto no es un trabajo de debiluchos, es una organización interplanetaria que conquista planetas! ¡Aquí no se tolera ternura y amistad!

─¡Tú eres muy mal patrón! ¡Solo eres un cornudo!

La mirada de indignación de Freezer hace que se le hiele la sangre. Acaba de firmar su sentencia de muerte.

─Y tú eres una pobre ingenua─ se mantiene sereno, y la apunta con su dedo, decidido a borrar a su última "empleada" de la faz de la Tierra.

Abril grita horrorizada, esperando el impacto de ese rayo mortal que probablemente le perfore el pulmón, el corazón o el cerebro. De alguna de esas formas va a morir.

Pero no, porque una chica de cabello índigo entra a la nave, rompiendo la ventana de esa habitación.

─¿Mmm? ¿Quién eres tú, niña? ¿Sabes que es de mala educación irrumpir en lugares ajenos?

─Me llamo Pikuki, te sentimos llegar a la Tierra, y no permitiré que sigas amenazando la vida del planeta.

─Con que te crees muy poderosa, ¿eh? Pues tendrás que esperar tu turno, aunque puedo matarte de un solo disparo de mi dedo si gustas.

La tal Pikuki se queda quieta en su lugar, esperando el impacto de esa energía mortal.

Freezer dispara, pero antes de que su ataque pueda impactar en Pikuki, aparece otro sujeto de la nada, que desvía el ataque hacia la puerta de la habitación, rompiéndola en el proceso.

─¿Otro insecto más?

─Hasta que al fin apareces, Goku─ le dice Pikuki.

─Perdón, pero tenía que ayudar al resto con los sujetos esos que aparecieron de la nada a atacarnos.

─Ustedes deben ser amigos de Vegeta. Deben entender que a pesar de que logren vencer a las Fuerzas Especiales Ginyu, no tienen ninguna oportunidad contra mí.

─Eso lo veremos─ Goku se pone en posición de pelea.

─Te voy a llevar a un lugar seguro, niña─ Pikuki se dirige a Abril.

─No tan rápido─ Zarbon, Dodoria y Cui entran─. Nosotros también queremos pelear─ sonríen vilmente.

─Pues tendrán que hacerlo conmigo─ otro sujeto entra por la ventana que rompió Pikuki.

─Vegeta─ dicen Goku y Pikuki.

─Con que Vegeta también llegó─ dice Freezer.

─¡Eres un traidor!─ exclama Dodoria, enojado.

─¿Piccoro y los demás se quedaron con los otros tipos?

─Sí, pero ahora yo me haré cargo de Freezer, ustedes esfúmense.

─Te van a hacer pedazos si no peleas con Goku.

─¡No necesito a Kakaroto, Pikuki!

─Okey, se puso todo muy raro─ piensa Abril.

─Yo me voy a llevar a esta niña, ustedes peleen, yo volveré enseguida.

─No, Pikuki, tú ve con Piccoro, Krillin y Gohan.

─Bueno, ya qué. Sujétate de mí─ le pide a Abril. Ella obedece, y Pikuki se va volando con ella.

─¡Gran Freezer, están escapando!

─Déjalas ir, de todas formas van a morir junto a toda la raza humana.


Pikuki deja a Abril en su ciudad.

─No te preocupes, vamos a terminar con esto de una vez por todas.

─Gracias, señorita... ¡Ah, espera! ¿Podrías encontrar todas mis pertenencias en la nave cuando termine la batalla?

─No hay problema. Le puedo pedir a Goro, mi mapache mascota que te las alcance ahora.

─A... Está bien.

─Quédate aquí─ Pikuki se vuelve a ir volando a la nave de Freezer para continuar la batalla.

─Este empleo fue un desastre, y eso que solo estuve ahí... Cinco horas...

En eso ve una explosión enorme a lo lejos. Ya están peleando.

─... Ya fue, mejor me postulo para trabajar en McDonald's.

FIN

🎉 Has terminado de leer 𝐀𝐁𝐑𝐈𝐋: 𝐬𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐅𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞𝐫 ➛ dragon ball z ✔ 🎉
𝐀𝐁𝐑𝐈𝐋: 𝐬𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐅𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞𝐫 ➛ dragon ball z ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora