Red se despertó, percatándose que era abrazada por la rizada, sonrió. "¿Qué es lo que me pasa?" piensa ella misma.
Red se separó del abrazo para luego mover un poco a Chloe despertándola.
— Chloe, ya es hora de ir a clases. — dice Red.
— Oh bueno, ¡Vamos! — Responde animada Chloe.
Red asiente y se levanta de su cama, Chloe se levanta y se empieza a cambiar frente de la pelirroja, quien para respetar la privacidad de la contraria fue al baño a cambiarse de ropa.
Red salió del baño ya lista con su ropa, se topó con la peliceleste vestida y arreglada, Chloe era bonita. No sabía el porqué o como, se enamoró de aquella rizada de bellos ojos.
— ¿Lista? — pregunta Red.
— ¡Muy lista! — responde Chloe. Las dos chicas salen del cuarto dirigiéndose a sus clases.
[✿]
Red estaba en clases de ciencia sociales, prestando atención a lo que decía la profesora, tiempo después la campana tocó, así que era el primer recreo del día. Se quedó en el salón ya que aún le tocaría las clases de ciencias sociales después de recreo, iba a ser una tortura.
Red inicio a hacer su tarea que dejó la maestra de ciencia y tecnología.
La puerta sonó, ella se levantó y fue a ver, era aquella rizada, su corazón se alegró.
— ¡Hola! — habla la chica de la cual Chloe estaba enamorada.
Y ahí estaba aquella imbecil la cual amaba Chloe. Tenía celos pero, ¿Qué se le podía hacer?, Ella solo era su mejor amiga, Chloe obviamente no se fijaría en ella.
— ¿Qué es lo que quieren? — pregunta Red.
— Solo queríamos saber si querías venir con nosotras a tomar algo, ¿Que dices? — pregunta Chloe sonriendo.
— No, debo hacer mi tarea, además sería un mal tercio. — dice Red.
— Oh, bueno, si cambias de opinión estaremos en el patio. — dice Chloe tristemente.
— Tranquila, en otra ocasión será. — dice Red.
— Esta bien, ¡Nos vemos! — Se despide Chloe y compañía.
Cuando Chloe se va del lugar junto a su pareja, Red sintió de nuevo ese sabor a metal junto al sabor de las rosas, no le gustaba, bueno no le gustaban muchas cosas.
Empezo a toser, expulsando las rosas y sangre de su boca, sus pulmones empezaron poco a poco ser invadidos por las rosas.
Se le empezó a dificultar respirar pues no podía hacer mucho, su vida estaba en peligro.
Cayó de rodillas al suelo, tosiendo sin parar expulsando las rosas y sangre de su boca, una auxiliar quien iba revisando los pasillos para verificar que ningún chico o chica este haciendo una tontería noto la presencia y el peligro que en el que estaba Red.
La auxiliar llama a la enfermera de la escuela diciéndole que era una emergencia. La enfermera viene con ayuda. Otro ayudante carga a Red, quien se había desmayado.
Red había sido llevada al hospital más cercano por la falta de instrumentos necesarios en la enfermería de la escuela.
Una rizada tocó la puerta.
Pero nadie le abrió la puerta, así que la abrió a fuerza bruta por desesperación.
Noto como aquella pelirroja estaba conectada a vías por su cuerpo.
Un doctor paso adentro.
— ¿Usted es familiar de la paciente? — pregunta el doctor.
— No, pero si soy su amiga. — responde la de ojos oscuros.
— Bueno, le tengo que decir el estado de la señorita... — lee el informe. — Red Hearts.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? | Glassheart
FanfictionAmarla es como intentar agarrar una rosa con espinas, sabe qué será dolorosa. ¿Por qué se enamoró de aquella rizada? ¿Por qué de ella? ¿Habrá sido por su bella sonrisa y sus ojos tan hermosos que brillan como el sol? No lo sabía... Pero aún así la a...