5.

177 36 3
                                    

Red estaba en su cuarto, ya pasaron más de cinco días, Chloe claramente no le dejaba ir a clases hasta que Red se recuperara un poco más.

La pelirroja estaba aburrida, fue a donde su escritorio y empezó a escribir.

"Amaba la sonrisa de aquella rizada, sus ojos brillantes, sus lindos y rojizos labios que desearía probar. Pero desde lejos miraba como aquella rizada ya tenía a alguien en su corazón. Esa chica alta, fuerte y hermosa. Odiaba admitirlo. Pero jamás tendría el amor de Chloe" escribió.

La puerta se abre, Red voltea a ver quién era, noto que la peliceleste había entrado con unos helados en su mano que milagrosamente no se derritieron con el calor.

Chloe camino hacia la ojimiel para entregarle un helado.

— ¡Toma!, No sabía cuál era tu favorito así que te compre uno de chocolate. — dice Chloe mientras se sienta a lado de la pelirroja.

Red mira el helado.

— Gracias. — Responde Red.

— ¡No hay de que!, Eres mi amiga, eso hacen los amigos. — dice Chloe.

"Amigos" se repetía aquella palabra en la mente de la ondulada.

Su corazón también lo escuchó, aclarandole que solo era una simple amiga para aquella ojimarrón. Las rosas aceleraron su raíz, quienes iban a su corazón que solo buscaba ser amado por alguien especial.

Pero esa persona especial ya tenía a alguien y pensaba que no era aquella pelirroja...

[✿]

Red estaba paseando por las afueras del colegio, aunque estaba mal sabía que podía despejar su mente un rato por lo menos. Siguió caminando.

— Vamos, no creo que ella sospeche. — escucha la pelirroja, inmediatamente reconoció que esa voz era de la novia de Chloe.

¿A quién le hablaba?

— No me gusta esto, ¿Por qué no me dejas en paz? — pregunta una chica.

Red vió cómo la novia de Chloe tenía acorralada a una chica contra la pared.

— Ey ¿Qué diablos haces? Le contaré a Chloe.

— Tú no le contarás nada.

La novia de Chloe se levanta para luego darle un golpe a Red, sacándole sangre de su labio, la pelirroja solo se limpia su sangre para luego formar con una mano un puño y golpear a la contraria.

Empezó una pelea.

Red le enseñaría que con los sentimientos de una mujer no se juega. Mucho menos si es de aquella rizada de la cual está perdidamente enamorada, Chloe.

[✿]

Chloe llega a su cuarto pero no encontró a nadie. Pasaron las horas y no aparecía Red, Chloe estaba decidida en buscarla no importaria si es toda la tarde o incluso si se hace de noche.

Sale del cuarto apresurada, preocupada por su amiga. Aunque últimamente estar a lado de la pelirroja la hacía sentir confundida. Era la primera vez que una chica la confundía, y probablemente será la última. Jane nota como Chloe estaba en pánico, preocupada y nerviosa.

— ¿Qué pasa Chloe? — le pregunta Jane.

— ¡No está Red!, ¿No la viste salir a algún lado antes? — pregunta Chloe preocupada.

— No, la única vez fue en la mañana, se había ido a pasear me dijo algo así. — dice Jane.

— ¡Eso fue hace más de once horas! — dice Chloe al recordar cuando se había ido a sus clases y ella había dejado a Red en el cuarto.

— Vamos, te ayudaré a buscarla. — respondió Jane.

Las dos salen del colegio, ya eran las seis de la tarde, casi las siete, la luna llena apareció, pero ella la buscaría aunque le tomara una eternidad. Encontró a la pelirroja, quien yacía tirada en el césped con sangre paseando por su cabeza, alrededor de ella habían unas rosas manchadas de sangre. Chloe se acerca a ella, mira a Jane quien estaba sorprendida y preocupada por aquella pelirroja. Chloe carga a Red para llevarla a su habitación.

Chloe entra a la escuela siendo vista por todos mientras intentaba ir a su cuarto.

Su novia se acercó a ella pero recibió un golpe de parte de Chloe, fue de casualidad pero estaba enojada. La persona que le haya hecho daño a Red, Chloe se encargaría de esa persona, no dejaría que nadie se acerque a la pelirroja.

Siente como Red se levanta, inmediatamente escucha un quejido de parte de aquella ojimiel.

Llegaron y entraron al cuarto, Chloe deja a Red en su cama. — ¿Red...? — dice la rizada mientras se acerca a la ondulada, entre lágrimas la sigue llamando, pero no hay respuesta.

— Duele. — escucha un quejido. Chloe alza su mirada encontrando a Red sentada en la cama. La abrazo.

— ¡Red! — dice Chloe emocionada.

— Acá estoy, no pasa nada. — dice Red.

— ¡Me preocupe mucho!, ¿A dónde te fuiste? — Chloe le regaña entre lágrimas.

— Solo me fui a pasear y no recuerdo más... — responde Red.

— ¡Me pudiste avisar!

— Bien, perdón... — respondió Red.

La rizada va donde su parte del cuarto para sacar unas vendas y desinfectante para luego ir donde Red.

Curo la herida de la ojimiel poniéndole una venda, la herida era en la cabeza, alguien la había empujado y ella se tropezó cayendo a una roca que estaba en aquel lugar. Pero no recordaba aún nada. Chloe mira a los ojos de aquella pelirroja, para luego depositar un beso en la mejilla de la contraria.

— Me preocupé por ti... Tonta. — dice y abraza entre lágrimas a Red.

El corazón de aquella pelirroja se sentía alegre, y aunque su enfermedad avanzaba, también el amor hacia a la rizada crecía.

Porque aunque no lo admita amaba a aquella rizada, amaba sus abrazos, sus ojos, su sonrisa, sus risas, sus labios, su carisma, su simpatía y amor hacia los animales.

Amaba todo de ella y eso la llevaría a la muerte.

¿Por qué? | Glassheart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora