(Esto pasa antes de la muerte de Red)
Pov Red.
Solo me quedé sentada en el baño, alrededor estaban unos pétalos de rosas. ¿Cuándo empezó esto?, Mejor dicho, ¿Desde cuándo siento esto?
"Los sentimientos hacen débiles a las personas", Estaba aún recuperando mi aliento, la garganta me ardía demasiado, se había rasgado un poco por la expulsión de las rosas a fuerza decorado con mi sangre. No tenía muchas fuerzas para levantarme, mi corazón se sentía aplastado, sentía unas ¿Raíces?, Qué estúpido. Que estupidez es todo esto en verdad.
— ¡Red¡ ¿Ya sales? — escucho, su voz... ¿Desde cuándo se me hace atractiva y ya no estresante?
— Ya saldré. — dije intentando sonar mejor. Creo que mi voz me estaba delatando un poco, solo escuché cómo empezó a tocar más fuerte la puerta, me estaba empezando a molestar, bote las rosas en una bolsa que debía esconder rápido, no podía dejarlo a la vista.
Salgo del baño y la encuentro a ella, solo me mira y me pregunta "¿Estás bien?" no respondí y me fui de largo ¿Cómo puedo estar bien si te amo?
Creo que se está aprovechando de que estoy enamorada de ella, no sé si ella sabe o solo se hace la idiota para no ver que la amo, no la entiendo, no me entiendo.
Camino a su lado como una idiota, escuchando lo que me dice, ahora... Es interesante lo que dice, cada palabra detallada, sus historias tan idiotas e irrelevantes que no me ayudarán nada en mi vida, era interesantes.
[✿]
Mis manos estaban frías, como siempre, no me gustaba demasiado llevar guantes, pero Chloe me había regalado unos y me había dicho que lo utilizará.
[✿]
— Red, ¿Sabes algo? — me preguntó, yo negué.
— Te quiero. — me quedé en silencio y pare de caminar, mirándola seria, mi rostro no podía mostrar lo... Sorprendida que estaba, mi corazón empezó a latir peor de lo que hacía hace unos segundos, quería decirle que también yo la quería, no, no la quería, la amaba.
— Te quiero demasiado, ¿Sabes por qué? — negué nuevamente. — Por que eres una amiga que aprecio demasiado. — respondió a su misma pregunta. Me sentí tan ilusa, tan idiota, ¿Qué podía esperar de alguien que ya tiene pareja? ¿Por qué me dolía tanto ser su amiga?
Mi corazón se sentía raro, era como si lo aplastara cada vez que escuchaba esa palabra, latía rápido cada vez que estaba a su lado, quería sonreír al verla pero me negaba en hacerla ver este lado tan débil. Tenía ganas de llorar... ¿IBA A LLORAR POR UNA TONTERÍA CÓMO ESA?, Que idiota. Que estúpido, no me gustaba sentirme así, no me gustaba sentirme débil. Sentí algo subir por mi garganta, eran esas malditas rosas. Acompañadas con aquel sabor a metal de mi sangre. Era débil para esto.
— Ya vengo. — le aviso sin mirarla ya que podía sentir mis ojos aguados, ella solo me dice "okey" con ese tono de voz amable y alegré. Caminé más rápido hacia otro lugar apartado de ella y de todos, empecé a toser pétalos mientras más me alejaba y aceleraba mi velocidad. Llegue a un callejón, solo me heche de rodillas y empecé a expulsar de mi boca todo esos pétalos de rosas, hasta que salió una rosa completa sin su ramo solo esa rosa llena de sangre. Empecé a llorar, y sentir ese amargo dolor en mi.
Odiaba a Chloe, la odiaba, odiaba su voz tan hermosa que hipnotiza a muchos, odiaba su alegría, odiaba su presencia brillante y energética, odiaba sus ojos hermosos, odiaba su boca que cada día deseaba besar, odiaba que ella sin saberlo tenía poder sobre mí, odiaba amarla.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? | Glassheart
Fiksi PenggemarAmarla es como intentar agarrar una rosa con espinas, sabe qué será dolorosa. ¿Por qué se enamoró de aquella rizada? ¿Por qué de ella? ¿Habrá sido por su bella sonrisa y sus ojos tan hermosos que brillan como el sol? No lo sabía... Pero aún así la a...