Holi #1

93 8 49
                                    

Qué titulo mas estúpido el de este... ¿libro? ¿obra? Le diría diario, no lo sé.

La portada es Chihiro Rokuhiga, prota de Kagurabachi (esperanza del shonen, muchachos).

Quise aprovechar esto para preguntarles una cosa:

¿Les gusta el rumbo que he tomado desde mi regreso?

Como les anuncié hace vaaaarios meses, ingresé a una academia (le digo instituto xd), pues para estudiar, para q más. Y bueno, continué y, por poco espacio en mi celular, tuve q borrar wattpad para pesar de mi corazón. No dije nada porque simplemente me pregunté:

"¿Para qué decirles, si apenas responde un gato cada vez que digo algo?"

Luego de eso, chau wattpad por medio año, creo. Me compré otro celular (pq me robaron el anterior T-T) y este tenía el doble de espacio, asi que qué chévere, más wattpad.

Mucho texto, lo sé. Ahora, para los ávidos lectores de este perfil, ¿les parece bien, o mejor dicho correcto el como he estado escribiendo? Historias como el IzuMidnight, el dekutodo, el recién nacido Amante de Armas (portada en proceso), los incorrect quotes del IzuNagant y el muerto y devuelto a la vida: Re-arranged.

No sé si respeto mi anterior estilo de escritura pre-abandono del perfil, osea, tratando de ser entretenido sin rozar lo absurdo e intentar contar algo nuevo, porque siempre me ha gustado ser la primera en hacer algo, ya lo ven con A.D.A., M.D.S., RE: A. y los I.Q. del IzuNagant. Quizás no la primera primera pero entienden el punto.

Sé que es innecesario todo esto pero con tantos pensamientos guardados no salia nada oakfipsnjliwpmfg.

¿Les gustó el final del Izumidnight?

¿Creen que el dekutodo va por buen camino?

Les agradezco bastantísimo el apoyo que me dan y también el apoyo de un amigo que conocí en esta plataforma (Sí, tu sabes muy bien que me refiero a ti, B).

No gano nada, ya lo sé, pero mi mente de fangirl quiso soltar todo con tantas dudas.

Gracias por leer.

~

PD: No sé que hacer con 'Angel', si darle un final o dejarla como está. Es mi primera historia y muy cringe, junto a las dos que mudé a la cuenta secundaria. Ya me dirán ustedes.

_ShoukoMi's ThoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora